Según la crónica policial, el hombre de 35 años “molestaba a los transeúntes”, y un policía caminante “intentó detener su accionar”. Ante esto “golpeó al agente con un candado” y “quiso huir”, pero poco fue detenido por la División Com.

Ayer por la tarde, cerca de las 18, varias personas que caminaban por la ciudad cuando informaron a un agente que se desempeñaba como caminante, que en la intersección de las calles 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen habría un sujeto en aparente estado de ebriedad molestando a los transeúntes.

El agente solicitó colaboración al grupo motorizado y fue a verificar lo informado. Al llegar al lugar observó al sujeto con las características descriptas “quien se hallaba ocasionando un gran desorden”, según contó luego.

Ante ello el agente explicó que “intenta primeramente calmarlo pero el sujeto lo golpea con un candado e intenta huir corriendo”. Pese a ello fue detenido a pocos metros por la División Com quienes fueron en apoyo del agente.

El sujeto fue reducido y desarmado, posteriormente trasladado a la comisaria Jurisdiccional. Se secuestró un candado con cadena utilizado para lesionar al agente. El efectivo fue atendido en el hospital local diagnosticado con lesiones leves.

Finalmente el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa Supuestas Lesiones.

Compartir

Comentarios

juan jose zilli

y asi nos quieren cuidar a los ciudadanos si no saben ni enfrentarse a un tipo con un candado jaja que asco la policia pena dan jajaj es lamentable

Responder a este comentario
Escribir un comentario »