El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp supervisó el avance de la obra de pavimento de calle Maturín junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz. “Con poco más de cuatro millones de pesos vamos a asfaltar 730 metros, para unir esta arteria con Los Andes en intersección con Av. Kennedy” destacó el jefe comunal

“Lo importante en todo esto y en lo que insisto mucho es en la parte económica, porque el equipo de economía y finanzas del municipio está haciendo un trabajo increíble, porque realmente con todos los problemas que existen en nuestro país, la disminución de los fondos de coparticipación, nosotros seguimos cumpliendo los compromisos con los proveedores, el personal municipal y además continuamos haciendo obras, que es muy difícil, pero con austeridad y responsabilidad se puede” explicó Papp.

En ese sentido, el ejecutivo municipal resaltó que “con poco más de 4 millones de pesos se van a hacer 730 metros de asfalto. Y si preguntan porque rinde tanto el dinero, es porque se hace con personal municipal, con máquinas municipales que adquirieron hace pocos meses y se tendremos como en otros sectores de la ciudad, una obra de calidad. Así que muy contento por el trabajo que venimos haciendo. Estamos haciendo que los recursos del municipio tenga el máximo rendimiento posible, cuidando los intereses de los vecinos, para que puedan disfrutarlo” aseguró el intendente y continuó “nosotros vamos a continuar con nuestra premisa de gobierno, que es honestidad, austeridad y compromiso”.-

Por su parte, el Secretario de Gobierno valoró el trabajo de los obreros. “La verdad es que tenemos un grupo de trabajo excelente, desde Quiroz que está desde que el inicio de la obra, hasta el último obrero y eso muestra las ganas de brindar respuestas a los distintos sectores de la ciudad” dijo y continuó “estamos de recorrida con el intendente, mirando un poco la obra y si Dios quiere vamos a ver si completamos los 100 metros, para luego colocar los tubos en la esquina y continuar. Queremos aprovechar el tiempo, es una felicidad concretar esta obra porque es una calle muy transitada y que hace mucho tiempo se estaba pidiendo porque es una necesidad real, así que si Dios quiere en poco tiempo estaremos llegando a Los Andes que es la unión con el barrio Belgrano, sobre Av. Kennedy” señaló Gustavo Ponce de León.

Finalmente, Eleodoro Quiróz también manifestó su satisfacción “por haber iniciado el pavimento sobre esta arteria tan importante, que nos estaba costando arrancar con el hormigón, pero hoy a partir de las 13.30 iniciamos hoy desde esquina Lavalle. Tuvimos que hacer trabajos previos desde un principio porque no sabíamos cómo estaba la parte del piso, y nos encontramos con que estaba húmedo y tuvimos que sanear todo el suelo, colocamos cal y cemento para sostener la humedad y hoy se dio inicio con el pavimento” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »