Una gran explosión sorprendió a Villa Ángela el día de ayer, pasada las 16 dos tanques con gas explotaron y causaron un incendio de importantes dimensiones en la deslintadora ubicada sobre Ruta 95 a metros de la primer rotonda saliendo de la ciudad. Afortunadamente los daños son solamente materiales, ya que los trabajadores lograron salir del lugar.

Cerca de las 16 horas de este miércoles, por causas que aún se desconocen uno de los tanques de gas, que fue recargado en el día de ayer, comenzó a prenderse fuego, junto al mismo se encontraba en el lugar otro tanque de gas y también un tercero que contiene acido.

En su relatos uno de los operarios expresó a Radio 21, “gracias a Dios, uno de los chicos salió a tomar agua y ahí nos aviso que se prendía fuego el tanque de gas, rápido agarramos nuestras cosas y salimos corriendo para la zona del monte buscando llegar a la ruta. Cuando nos alejamos un par de metros es que sentimos la primera explosión que nos dejo sordos, y seguimos nuestra salida y ya en la ruta se da la segunda explosión que a los que estábamos parados nos tiro para atrás”, aseguro el trabajador.

Aunque la planta está ubicada ya en la salida de la ciudad, en el sector norte, aun vecinos del sector sur pudieron percibir la magnitud de la explosión y en algunas casas de barrios hasta aseguran que tembló techo y paredes.

En total en el lugar había cuatro tubos de gas de 6.ooo litros cada uno, que en el día de anterior habían sido recargados. Aparentemente dos son los que habían explotado y la onda expansiva fue tal que llego a la ciudad de Villa Ángela, y se sintió en diferentes barrios de la ciudad, en algunos lugares fue con mayor intensidad, mientras que en otro fue menor la sonoridad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »