El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz recorrieron distintos trabajos que está ejecutando el municipio en importantes calles de la ciudad

“Nuestro compromiso de campaña fue trabajar por nuestra querida ciudad de Villa Ángela y lo estamos haciendo hacia los 4 puntos cardinales. Hay máquinas del municipio que están trabajando en todos los sectores y eso gratifica, no solo a nosotros, sino a los contribuyentes que nos vienen acompañando con sus impuestos, porque ven que los recursos se vuelcan en obras” explicó el intendente Papp y añadió “este trabajo lo podemos lograr gracias a la histórica compra de 12 maquinarias que nuevas que son patrimonio de todos los villangelenses y que nos permiten abrir varios frentes de trabajo. Por eso, estamos trabajando para ampliar aún más  el parque automotor porque Villa Ángela ha crecido muchísimo en estos últimos años y para brindar las respuestas que queremos tanto nosotros como los vecinos necesitamos seguir incorporando herramientas” aseguró el ejecutivo municipal.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León señaló “estamos en la parte oeste de nuestra ciudad, sobre calle Padre Calemba, realizando un trabajo que implica mucho suelo, el camión batea trajo muchísimos viajes de tierra, luego se compactó. Nos decía uno de los vecinos que eran incontables la cantidad de camiones de tierra que se arrojaron para levantar la calle y ahora estamos haciendo el ripio que va a unir desde Av. Bittel a Av. Cobello y la gente está contenta porque acá tenemos otra máquina trabajando, y así como se está cumpliendo con el pavimento sobre calle Maturín, también continuamos con la reparación de calles en distintos puntos de la ciudad.

Más adelante, Eleodoro Quiróz indicó “aquí ya estamos arrojando 5 equipos de ripio queremos completar 5 cuadras desde Bittel hasta Cobello, es un trabajo a conciencia que lleva un poco más de tiempo, pero después durante un buen tiempo estas calles quedan en condiciones y a lo sumo solo hay que mejorarlas. Este es un pedido de la gente desde hace mucho tiempo y hoy se está concretando, se está haciendo realidad como en muchos puntos de la ciudad. Creo que estamos marcando una diferencia contundente con los trabajos que estamos haciendo y con la administración que tiene la administración de Adalberto “Titi” Papp y agradecerles a todo el personal de servicios públicos porque la verdad que hacen un trabajo de primera”.

Luego añadió “también estamos sobre Pedro Riera y Urquiza,  realizando el mismo trabajo, acá se hizo movimiento de suelo, se colocó tierra y se está reconstruyendo la calle, para luego pasar el rolo, ya que en partes hay muchos cascotes y escombros que arrojan los vecinos y quedan sueltos, por eso pasaremos el rolo para colocar el ripio necesario. En este sector son cuatro cuadras, esperamos llegar hasta calle Colón que sería lo ideal para poder darle la salida a los vecinos”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »