Ayer por la mañana, el intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y la Concejal del Frente para la Victoria, Miryam Colman, recibieron y agasajaron con un humilde desayuno a parte del equipo femenino de Vóley Sub 15 que se coronó campeón en el campeonato provincial de Clubes y también en los Juegos Evita Provinciales que se disputaron en Villa Ángela

“Queríamos saludarlas a las chicas que lograron los campeonatos, como así también a los profesores y padres que las acompañan y guían. Quiero decirles que las vamos a acompañar porque entendemos lo que significa el deporte a nivel de educación de los jóvenes. Creo que la pata deportiva siempre hace falta cuando se habla de educación, de conducta, porque permite mejorar la calidad de vida desde el punto de vista humano” dijo el intendente Papp.

Al mismo tiempo, destacó el espíritu de equipo “porque muchas veces tenemos un grupo de personas que no son un equipo. Cuando un profesor arma un equipo, significa que todos los integrantes están al mismo nivel de preparación, aunque uno tenga más capacidades que otros, pero todos  tienen un fin común y eso los va a llevar al triunfo. Muchas veces no se busca el triunfo, porque los triunfos vienen solos cuando las cosas se hacen bien” reflexionó y añadió “los felicito y los vamos a seguir acompañando para que nos representen a nivel país, porque son un orgullo para nosotros” aseguró.

El Juan Carlos González, profesor y Director Técnico del equipo de Vóley Sub 15 del Club Atlético Alvear valoró el agasajo que recibió el equipo por parte del intendente Adalberto Papp. “Agradecemos al señor intendente y al secretario de Gobierno por el gesto. Las chicas que se coronaron campeonas provinciales de vóley en la categoría Sub 15, lo que nos permite participar en la Copa Argentina que se realiza en la ciudad de Chapalmalal entre octubre noviembre. Allí compiten los 36 mejores equipos del país y nosotros que volver como ya lo hicimos el año pasado” indicó y agregó “este mismo equipo se coronó Campeón en los Juegos Evita Provinciales, así que desde el 9 al 14 de octubre estarán participando, representando a Chaco en los Juegos Nacionales Evita, con lo cual estamos muy contentos” dijo.

Por último, Gustavo Ponce destacó el trabajo de los padres de la Comisión y solicitó a la comunidad de Villa Ángela el acompañamiento y la colaboración para que puedan viajar a representar la ciudad, “ya que los costos para participar en este tipo de torneos en Buenos Aires son realmente altos. Nosotros desde el municipio haremos el esfuerzo necesario, pero creemos que necesitan de la colaboración de todos, sobre todo  porque conocemos la solidaridad que tienen los vecinos de nuestra ciudad” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »