El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp participó de los festejos por el día del estudiante de la UEGP N°172 “Deolindo Felipe Bittel”. También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Concejal Raúl Fernández, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala. Los representantes de las instituciones educativas presentes fueron el director de la EET N° 25, Guillermo Havran y la asesora pedagógica de la UEGP N° 172, Arami Brahim

El intendente Papp felicitó a los estudiantes en su día y dijo “ser estudiante es un privilegio, realmente Argentina da oportunidades a mucha gente sin ningún tipo de costo, con la educación es pública y gratuita, y esto no lo tiene todo el mundo. A los jóvenes les digo que no desaprovechen estas oportunidades, estudiar es lo mejor que podemos hacer por nuestro pueblo y nuestro país, estudiar, capacitarnos, ser cada día mejores, ser personas buenas, honestas, solidarias, necesitamos un cambio de paradigma político, por eso nosotros aspiramos a ese cambio, desde Villa Ángela hacia todo el país”.

En este sentido, añadió “nosotros tenemos sueños, no tenemos puesto el objetivo en 2019 para terminar nuestro mandato, nuestro objetivo es aspirar a que Villa Ángela se supere ampliamente en todos los aspectos y todos los lugares de vida, ser cada día mejores, eso es nuestro anhelo para el futuro queremos trabajar para la gente, para el beneficio de todos los estudiantes. En la UEGP N° 172, de Resistencia, se entregaron 300 títulos a los jóvenes que se recibieron en distintas carreras, estudiantes como ustedes. Sigan estudiando para alcanzar sus metas, sus objetivos porque podrán lograrlo. Las carreras técnicas son las que promocionan y mejoran la vida de todos los pueblos, porque son las que brindan oportunidades de trabajo digno e independiente del Estado, en el sector privado”.

Más adelante, el ejecutivo municipal señaló “el valor más grande que puede tener una ciudadanía nos son los bienes materiales, son las capacidades intelectuales que cada uno tiene en el cerebro, nadie puede quitártelo, el dinero viene y se va, lo aprendido queda para toda la vida, si somos buenas personas con más razón y siempre capacitadas. Estoy muy contento y agradecido, con los profesores que trabajan tanto porque educar es más difícil que enseñar como dice Quino: porque “para enseñar hay que saber, pero para educar hay que ser”. Los docentes hacen un trabajo muy especial con los chicos en todos los lugares donde trabajan, felicito a los estudiantes en su día, que lo disfruten, lo gocen, sean felices porque ese es el final que buscamos para todos” concluyó el intendente Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »