El día Miércoles 20 se celebro una Estudiantina Interinstitucional entre la EES Nro. 124 Anexo Colonia J. J. Paso y la UEGP Nro. 29 "Estrada".

Alumnos de ambas instituciones celebraron el Dia del Estudiante en la Escuela ubicada en colonia Juan José Paso.

La idea nació a partir de una invitación de los alumnos de 5to año de la EES Nro. 124 Anexo al Centro de Estudiantes de la UEGP Nro. 29. Los alumnos aceptaron la invitación y se dieron cita para compartir una estudiantina de manera solidaria.

Los alumnos de la UEGP Nro. 29 fueron acompañados por los Prof. Belkys Vivas, María José Lezcano Collar y Mario Sincovich. Con un fuerte compromiso solidario los alumnos donaron a la escuela alimentos no perecederos y ropa.

Además se conto con la colaboración de 4 profesores de Educación Física del Área de Deportes de Municipalidad de Villa Ángela.

También la Jornada conto con la visita del Supervisor Francisco Capdevilla.

En un marco importante de socialización y solidaridad la jornada fue una experiencia única que los alumnos de ambas escuelas pudieron disfrutar.

La Dirección de la EES Nro. 124 agradece a toda la Comunidad de la UEGP Nro. 29 "Estrada" por el fuerte compromiso de los alumnos en compartir en la estudiantina. Y a Municipalidad de Villa Ángela por la colaboración en la misma.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »