El Presidente del Partido Justicialista de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó junto a su equipo de Gobierno, al gobernador Oscar Domingo Peppo, el ex gobernador e intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, el Presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, los candidatos a Diputados Nacionales, Gustavo Martínez Campos, Elda Pértile, Juan Mosqueda y Mariel Gersel, funcionarios provinciales, intendentes de diferentes localidades y militantes, del lanzamiento de campaña del Frente Chaco Merece Más anoche en el club Unión Progresista, en apoyo a la Lista 502 para las elecciones legislativas del 22 de octubre

Con el acompañamiento de militantes de todo el sudoeste y dirigentes de toda la provincia, anoche se lanzó la campaña del Frente Chaco Merece Más en Villa Ángela.

El Presidente de la Junta del Partido Justicialista en Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, pidió el acompañamiento de todos los chaqueños este 22 de octubre a la Lista 502. “Todo el pueblo de Villa Ángela tiene que acompañar la Lista 502 porque es la que trabajará para todos nosotros a nivel nacional para poder formar un buen equipo en representación de todos los chaqueños. Nuestro gobierno realizó muchas obras de infraestructura, arreglos de calles, cuneteo, alcantarillado, asfalto, ayudas habitacionales sociales y, si nos acompañan con el voto, se va a seguir trabajando mucho más”.

Asimismo aseguró “para seguir en la senda del crecimiento y el desarrollo de la provincia del Chaco y en nuestro caso de la ciudad de Villa Ángela es necesario acompañar la lista 502 del Frente Chaco Merece Más porque es la expresión más genuina de los intereses de los chaqueños” dijo.

Por su parte, Gustavo Martínez, como uno de los tres dirigentes más importantes dentro del Frente Chaco Merece Más señaló: “Estamos todos juntos con los compañeros de la Corriente de Expresión Peronista en apoyo a nuestros candidatos del Frente Chaco Merece Más, al Gobernador de la Provincia, a nuestro Intendente de Resistencia. Estamos activamente comprometidos porque nuestro espacio político tiene también un candidato, el Profesor Martínez Campos con el trabajamos en distintos proyectos en el Congreso de la Nación y trabajamos arduamente para que los chaqueños nos den la mayoría de Diputados para que nos representen a todos a nivel nacional” expresó.-

Compartir

Comentarios

JMP

Síntesis de lo que ha quedado del multitudinario (?) acto del frente: Sin el acompañamiento de los municipios vecinos Peppo no junta a nadie en su territorio. Como tropa propia parece que el único que le queda es el intendente de la paralela que más que sumar espanta. Muchos dirigentes le escaparon hasta a las fotos. No hay que deducir mucho de lo que va a pasar en octubre.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »