El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió en intendencia al Diputado Nacional, Gustavo Martínez Campos, para delinear acciones futuras a seguir respecto al funcionamiento del la UEGP N° 172 en la ciudad, donde se dictan carreras totalmente gratuitas. La intención es reforzar la educación terciaria y gestionar más alternativas de estudio para quienes desean superarse.

“Cuando se trata de trabajar por la comunidad de Villa Ángela y recibir a un amigo, como es el Diputado Nacional, Gustavo Martínez Campos y que va por la reelección para los próximos 4 años, para mí es un gusto y honor porque es una persona con una importante trayectoria política, es un hombre honesto, correcto, que trabajó mucho por la comunidad del Chaco. En este caso, nosotros tenemos en la ciudad la UEGP N°172 “Deolindo Felipe Bittel” que él nos trajo, donde estamos dando muchas carreras gratuitas, públicas y presenciales, que es algo invaluable, porque en muchos países del mundo es necesario ahorrar toda la vida para poder estudiar” dijo el Intendente Papp.

Por otro lado, añadió “hoy les digo a los chicos que aprovechen porque tienen la posibilidad en su ciudad, pueden seguir viviendo en su casa, con sus padres, no se desarraigan, no tienen mayores gastos, por eso hay que aprovechar esta oportunidad. Esto es fundamental, porque para salir de la marginación, de la pobreza, el único camino que tenemos es la capacitación y el estudio, porque el mundo cambia como una película de manera muy rápida, entonces todos tenemos que estudiar para mejorar como personas” destacó.

En ese sentido, el Diputado Nacional, Gustavo Martínez Campos, valoró la mirada educativa de la gestión del Ingeniero Adalberto Papp y agradeció su acompañamiento a la educación libre y gratuita. Además, se refirió a las carreras que ofrece la UEGP N° 172 Deolindo Felipe Bittel “que tiene carreras totalmente gratuitas, porque si bien nuestra casa de estudios es privada, es fundamentalmente una escuela pública, basada en el modelo de universidad obrera del general Perón. Tratamos de generar los recursos humanos que puedan servir al desarrollo del sudoeste y de la comunidad estudiantil y no solo estudiantes joven, sino especialmente trabajadora adulta de Villa Ángela y la con su influencia. Por esto, adelantamos que incorporaremos más posibilidades de estudio para los villangelenses porque con las que hay vimos excelentes resultados” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »