Con la colaboración del Municipio de Villa Ángela, la escuela N° 389 junto a la Biblioteca N° 178 organizan el Tercer Encuentro Inter-escolar de Teatro el viernes 29 en el Club Sportivo Español a partir de las 15:00. La Directora de la escuela N°389, Mirta Cabrera, la vicedirectora, Estrellita Yulan junto a la directora de la biblioteca “Maestro Sarmiento”, Lorena Ramos y el profesor Pedro Escobar agradecieron al municipio por su colaboración e invitaron a la comunidad a participar del Encuentro

Las docentes explicaron que organizan el Tercer Encuentro Inter-escolar de Teatro y comenzará a partir de las 15:00 el viernes 29. La institución organizó este encuentro en dos oportunidades, y se convocó a todas las escuelas de Villa Ángela. Además, señalaron  que son muchas las instituciones educativas y bibliotecas que participarán con distintas obras, el encuentro está abierto a toda la comunidad y es totalmente gratuito.

Por su parte, Pedro Escobar agradeció a la Municipalidad de Villa Ángela a cargo del Intendente Adalberto Papp “ya que en los tres años ha colaborado con nosotros con el sonido, la parte de lunch para 180 personas entre docentes y niños que participan de los encuentros. También a las tres firmas comerciales que han colaborado con nosotros ya que este encuentro de teatro es bastante engorroso para llevarlo a cabo, agradecemos a los docentes y directivos, a la señora bibliotecaria y su equipo, a todas las escuelas participantes y los padres que cada día se suman a colaborar con nosotros. Agradecemos al Club Sportivo Español que nos presta el salón para el encuentro de teatro e  invitamos a toda la comunidad a acompañarnos el próximo viernes”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »