El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recibió esta mañana en su despacho al Jefe de Zona III de Sameep, Arq. Julio Benítez para diagramar obras en los barrios 34 vv. y “Usurpado” ubicado en el sudoeste de la ciudad, para que brindar a los vecinos los servicios de agua potable y cloacas.

“Sabemos que hay problemas económicos a nivel provincial y municipal, pero siempre trabajando en conjunto tratamos de dar las respuestas a los pedidos que tiene la comunidad. En este caso, llevando los servicios esenciales a dos barrios de la ciudad. Nosotros nos encargaremos de hacer lo correspondiente al cuneteo, iluminación, como así también el arreglo y ripiado de calles, que en el llamado barrio Usurpado ya se pudo concretar la semana pasada sobre calle Calemba, por ejemplo. Es en este sector donde se comenzará a trabajar el viernes para que los vecinos puedan tener agua potable y cloacas” dijo Papp.

También reconoció que falta mucho por hacer, “en una ciudad que creció tanto como Villa Ángela y que no cuenta con las maquinarias necesarias es difícil responder rápidamente a todos los pedidos. Nosotros logramos fortalecer el Parque Automotor justamente para dar soluciones a los distintos sectores, pero necesitamos más tiempo y paciencia porque vamos a cumplir con cada compromiso que asumamos” dijo el intendente.

Por otra parte, el Jefe de Zona III de Sameep, Arq. Julio Benítez reconoció que “hacer un trabajo en conjunto con la municipalidad hace el esfuerzo más sencillo porque es compartido, sobre todo porque tenemos un objetivo en común que es el beneficio de los vecinos” explicó. Además comentó que le dio un detallado informe al intendente respecto del estado del servicio en lo referente a la cloaca y el agua en la planta urbana de Villa Ángela.

“Como lo decía Titi Papp, la idea es comenzar a trabajar el viernes en el llamado barrio Usurpado ubicado en el sudoeste de la ciudad y posteriormente en el 34 vv. Veníamos trabajando el proyecto y hoy estamos ultimando los detalles para poder comenzar con el plan de obras” señaló y continuó “vamos a trabajar en conjunto con el personal del municipio para que justamente los vecinos del barrio usurpado puedan tener el servicio de agua potable y cloaca. Así que es un avance muy importante en una zona que no es tan periférica como parece, pero que cuenta con la posibilidad de tener los dos servicios. Sameep después realizará un relevamiento para implementar una tarifa social acorde a la realidad de los ciudadanos, esto se trabajará en conjunto con Desarrollo Social” concluyó.

También participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Economía y Finanzas, Cr. Claudio Speciale, de Obras Públicas, Arq. Daniel Carauni, al Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz y el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala

Compartir

Comentarios

Azcuenaga

MUCHO BLA BLA, EN LOS DOS AÑOS QUE ESTA ESE JEFE DE ZONA NO SE VIERON EJECUTADOS NINGUNO DE LOS PROYECTOS. Y CLOACA?? ATRAS DEL CAMPING?? LEEEJOOOS

Responder a este comentario
Escribir un comentario »