En Buenos Aires, el fin de semana se disputará una nueva edición de los 200 kilómetros del Súper TC2000 y Matías Muñoz Marchesi buscará un buen resultado junto a su invitado Matías Rodríguez.

Matías Muñoz Marchesi espera con ansias por el arranque de la novena fecha del STC2000, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, especial porque se trata de la 12ª edición de los 200 kilómetros. Compartirá la conducción del Peugeot 408 con Matías Rodríguez.

El piloto de Chaco viene de salir 5° y 13° en el callejero de Santa Fe y espera tener otro buen resultado con el auto N° 21 del Team Peugeot Total. A diferencia de la primera fecha, se correrá en el circuito 15 y no en el 9. Su longitud es de 5.958 metros y fue utilizado por la Fórmula 1 de 1974 a 1981. Cuenta con tres largas rectas, la Ese del Ciervo, el curvón Salotto, la chicana de Ascari y la zona de los mixtos.

La carrera tendrá un recorrido total de 34 vueltas, unos 202,572 kilómetros, y el piloto que largue deberá manejar entre 14 y 20 giros. Matías Rodríguez compite en Top Race, donde fue campeón en 2015, y conoce al Team Peugeot Total de los 200 km del año pasado. Mañana tendrá dos entrenamientos para familiarizarse con el Peugeot 408 de Matías.

El chaqueño llega a Buenos Aires 13° en el torneo, con 53,5 puntos. El fin de semana habrán 41 en juego, 1 por la pole position.

Matías Muñoz Marchesi: "La de los 200 kilómetros es, sin dudas, la carrera más esperada del año y en la que todo piloto quiere andar bien. Estoy muy motivado, venimos de menor a mayor con el trabajo junto al Team Peugeot Total. Me acompañará Matías Rodríguez, a quien conozco de hace mucho. Anda muy bien y sé que tuvo un buen desempeño con el equipo el año pasado, su aporte fue muy valioso. Ojalá tengamos una buena performance".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »