Con la presencia del Gobernador, Oscar Domingo Peppo y del Ministro de Educación, Daniel Farías, el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a su equipo de gobierno, participó del acto por el Centenario (1917-2017) de la Escuela de Educación Primaria N° 11 “Bartolomé Mitre”

“Para mí es un gran honor acompañar a la Directora de la Escuela N° 11, Silvia Kizur y a todo el equipo de docentes, padres y ex alumnos que han trabajado durante tanto tiempo para hacer distintas actividades con respecto a los 100 años. Esta Institución nació un 27 de septiembre de 1917, es la primera escuela de la ciudad, que nació casi al mismo tiempo que esta localidad y hoy es una institución de excelencia, que siempre se brindó a la comunidad, gracias a que es pública y gratuita. Nosotros defendemos esos valores, porque queremos que aparte de la primaria, también nuestros jóvenes puedan hacer la secundaria, la terciaria, por eso, hemos traído más de 10 carreras de nivel superior para que los chicos puedan estudiar y capacitarse, porque creemos que ellos son el futuro de nuestro país y de nuestra ciudad” destacó el Intendente Adalberto Papp.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Hugo Gaczek, refirió “esta escuela alberga mis mejores recuerdos porque le debo la educación de mis hijos. Hoy se encuentra renovada, con un plantel de profesores muy capacitado, con directivos muy laboriosos en una escuela que requiere hoy nuestro país, una institución pujante, que siempre se renueva y que cuenta con una matrícula importante para la ciudad de Villa Ángela ya que comenzó con alrededor de 90 alumnos en sus inicios” dijo.

La Directora del Establecimiento, Silvia Kizur, agradeció la presencia del Intendente Papp y la colaboración del Municipio para con la escuela. Recordó que la institución en sus inicios comenzó con 95 chicos y “hoy cuenta con casi una matrícula de 900 alumnos que se educan día a día con el esfuerzo de todos los docentes que, además, trabajan siempre para mejorar este espacio tan importante para nosotros” concluyó.

También estuvieron presentes los Concejales Dolores García, Karina Levin, Myriam Colman, Raúl Fernández, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, la Directora de Proyectos, Andrea Martínez, y la Jefa de Tránsito, Liliana Acosta Morlas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »