El Gobernador acusó al candidato cristinista de equivocar la estrategia y favorecer a Cambiemos. “Esos votos son nuestros”, reclamó. Dijo que Cristina está en el Frente Chaco Merece Más.

Peppo prometió desplumar a Unidad Ciudadana: Bolatti es sinónimo de Aída Ayala

“A Bolatti lo vamos a desplumar”, bromeó el gobernador Domingo Peppo cuando en Libertad le preguntaron si había conseguido recuperar los votos que el Frente Chaco Merece Más entiende que en las primarias fugaron hacia Unidad Ciudadana, que encabeza el Frente Grande.

Peppo dijo que “Bolatti está llevano adelante una estrategia equivocada, porque es funcional a Aída Ayala”, y fundamentó: “Los votos que nos sacan a nosotros favorecen a Cambiemos porque terminan debilitando un espacio del que ellos formaron parte”.

“Esos votos son prácticamente nuestros”, sentenció el Gobernador sobre los electores que respaldan la candidatura de Fabricio Bolatti, ex mano derecha de Jorge Capitanich, y que se presenta como “el candidato de Cristina”.

Para Peppo, “hay una confusión, porque en el Chaco Cristina no es candidata. Y quienes representan a Cristina acá en el Chaco están en el Frente Chaco Merece Más, que es donde está la esencia y los derechos que tenemos que defender”.

Y, para recalcar el concepto, remató: “Bolatti es sinónimo de Aída Ayala porque esos votos sólo le sirven a ella”.

 

Fuente: hdpnoticias.com.ar

Compartir

Comentarios

VOTO FABRICIO

yo voy a votar a Fabricio y nadie me confunde....no me subestime por favor

Responder a este comentario
Escribir un comentario »