Así se refirió el candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, a las declaraciones del gobernador Peppo que acusó a ese espacio de ser "funcional" a Aída Ayala y a Cambiemos. "El que manda a votar las leyes del macrismo en el Congreso, es él, no Unidad Ciudadana", señaló. Y recordó que el mandatario chaqueño armó las listas oficiales sin representantes del kirchnerismo.

Fabricio Bolatti, candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana.

El día de hoy el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, incurrió en serios agravios al principal candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, hablando entre otras cosas de “desplumar” al candidato. Como respuesta, Bolatti se expresó con tranquilidad y respeto a la investidura, y en términos estrictamente políticos criticó la connivencia del presidente del PJ y gobernador con el macrismo. “Hace bien que se vayan aclarando las posiciones políticas en este escenario donde algunos dirigentes se dejan llevar por intereses contrarios al pueblo”, sostuvo.

El legislador señaló que “Peppo quiera ‘desplumar’ a Unidad Ciudadana o al kirchnerismo no es nuevo, con esa actitud conformó una propuesta electoral macrista y anti K, con esa actitud dejo afuera del armado electoral a organizaciones y referentes que defienden las posturas de Cristina Fernández y no acompañó la candidatura de Capitanich a diputado que propuso Cristina”.

Indicó, además, que “en éstos últimos días Peppo hizo modificar las posturas de apoyo a las políticas de Macri y críticas a Cristina, ordenando ‘kirchnerizar’ la campaña y sobreactuar posturas críticas a las políticas de Macri. El que está con Aída Ayala es Peppo, durante toda su gestión justificó y apoyó en el Congreso las políticas de Macri, como el pago a los fondos buitres, instruyendo a su diputado y candidato Gustavo Martínez Campos a votar. Ahora expresa desesperación electoral”.

Por último, Bolatti instó a “seguir sumándose a Unidad Ciudadana. Todos los días vecinas y vecinos, muchos de ellos peronistas, reconocen la importancia d apoyar a Cristina Fernández”.

 

Fuente: chacodiapordia.com

Compartir

Comentarios

fuerza

Fuerza Fabricio

Responder a este comentario

enrique

Por supuesto que es así, Pretende desplumar a todos los opositores, nos guste o no, Peppo (aunque sea radical) es gobernador representando a un alianza cuyo principal socio es el PJ, Cristina y el kirchnerismo son de otro partido político, como vos...bien sabés! je je Saludos

Responder a este comentario

aguanta Fabricio

Fabricio estamos con vos Barrio 279 viviendas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »