El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, recibió ayer por la tarde una Retroexcavadora marca Case de 210 HP, adquirida a través de gestiones realizadas ante el Ministerio de Agroindustrias de Nación. “Quiero resaltar el trabajo en conjunto entre los diferentes partidos políticos de la ciudad y el acompañamiento del gobierno provincial y nacional que siguen aportando para el desarrollo de la localidad”

“Primero quiero agradecer a todos los sectores políticos de Villa Ángela con los cuales hemos trabajado en conjunto para lograr que hoy esta máquina de alta performance, una Retroexcavadora Case de 210 HP forme parte del nuevo Parque Automotor de la Municipalidad” dijo el intendente Papp y adelantó que mañana visitarían la ciudad el Gobernador Domingo Peppo y el Ministro de Agroindustrias de Nación, Ricardo Buryaile para realizar anuncios importantes para el sector productivo.

En ese sentido, reiteró “tenemos que agradecer a Nación y al Gobierno provincial porque estamos trabajando en forma conjunta, se está logrando hacer realidad muchas cosas que Villa Ángela nunca tuvo. Queremos tener un Parque Automotor amplio de propiedad municipal, porque lo ideal es que cada obra que se haga, se pueda concretar con nuestra gente y nuestras maquinarias. De esa manera podremos ahorrar mucho dinero público, que es uno de los pilares de nuestro gobierno, la eficiencia en la administración de los recursos de los villangelenses” indicó Papp y agregó “esta Retroexcavador será muy útil porque la intención además de hacer obra pública, es prevenir sobre situaciones como las que padecimos entre fines de 2016 y principios de año, done las grandes lluvias anegaron la ciudad, los caminos rurales y los lotes productivos. Entonces, la idea es ponerla a disposición de los canales que necesiten limpieza y así poder adelantarnos a las emergencias” explicó.

Asimismo recordó que el año pasado se limpiaron “40 km de canales grandes y medianos, que significó una importante erogación de recursos porque tuvimos que alquilar máquinas privadas. Pero hoy tenemos nuestra Retroexcavadora propia, que la tendremos continuamente a disposición de las necesidades de los productores, de las obras y también para la construcción de represas para los ladrilleros, a quienes también se beneficiará” señaló.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León explicó “la máquina fue enviada por la concesionaria en los plazos acordados, la entregaron esta siesta frente al palacio municipal, así que estamos muy contentos. Esta Retroexcavadora llegó al municipio de Villa Ángela, gracias al aporte realizado por el Ministerio de Agroindustrias de Nación, así que estamos ansiosos y ya queremos verla trabajar” comentó y añadió “quiero destacar que es la primera herramienta de este tipo que se adquiere en 107 años de historia que tiene la ciudad, con lo cual, así como fuimos novedad con la compra de 12 máquinas con 12 millones de pesos, con esto superamos más de 15 millones en el Parque Automotor propio, de todos los villangelenses. La verdad es que estoy muy contento y orgulloso de estar en el gobierno del intendente Adalberto Papp, porque realmente viene mostrando con hechos que se puede crecer y brindar mejores servicios con seriedad y responsabilidad” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »