El Intendente de la municipalidad, Adalberto Papp, recorriendo la ciudad y supervisando el trabajo de ripiado de calles en los distintos sectores. “Tenemos un compromiso fuerte con la comunidad, por lo tanto, continuaremos haciendo obras en beneficio de los vecinos de Villa Ángela, tratando siempre de hacer el mejor trabajo posible”

Papp recorrió distintos frentes de trabajo junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, y destacó el aporte y acompañamiento de los vecinos.

“Estamos trabajando en conjunto con los vecinos del barrio sur, en el sector detrás de la cancha de juventud, es un pedido de los vecinos que solicitaban 15 cuadras de ripio. Queremos que tengan al menos una salida para los días de lluvia, los vecinos hacen el aporte con el flete de ripio, y nosotros trabajamos con el personal municipal para hacer el relleno de las calles y el trabajo con las maquinarias. Es importante hacerle saber al vecino que todo lo que el intendente promete lo cumple, por eso estamos en este barrio y no nos comprometeremos en cosas que no podemos cumplir” destacó Gustavo Ponce de León.

Al respecto, el Intendente habló del compromiso “con los vecinos porque se había hecho el relleno, el movimiento de suelo, se hizo mucho gasto en tierra y combustible con el personal municipal pero con las lluvias no pudimos colocar el ripio. Ahora estamos cumpliendo con los vecinos, porque nuestro compromiso es hasta que termine mi mandato en 2019. Vinimos al municipio de Villa Ángela como funcionarios municipales para ayudar al pueblo, más allá de si nos votan o no, queremos que el vecino de cada sector esté bien” dijo.

En ese sentido remarcó que la voluntad de seguir trabajando junto a los vecinos, “queremos que los chicos estudien, tengan valores, que Villa Ángela demuestre que es una gran ciudad y que estamos dispuestos a progresar todos juntos, para poder lograr que todos los barrios tengan su ripio, su asfalto, su cuneteo, su espacio para hacer deportes, que es lo que seguiremos haciendo durante todo el mandato” finalizó.

Compartir

Comentarios

Comision del Barrio Sur

Cabe destacar la ayuda e insistencia del Doctor Raul Fernabdez quien realizo la comunicacion con El intendente Titi Papp, el Director de Obras publicas y demas responsables para que escuche nuestra necesidad... del RIPIO... ya que hay muchas personas con discapacidad ,trabajadores y estudiantes. Asi mismo fue posible a l arduo trabajo y compromiso del los vecinos en cada uno de los beneficios con los que se pagaron los fletes... gracias a todos los que hicieron posible tener nuestro tan necesario ripio.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »