El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana al Gobernador de la provincia del Chaco, Ing. Domingo Peppo en su despacho para charlar sobre acciones de trabajo en conjunto. La reunión se dio luego del acto en la Sociedad Rural, donde estuvo presente el Ministro de Agroindustrias de Nación, Ricardo Buryaile, para entregar ANR a productores de la región

“La visita del Sr. Gobernar Domingo Peppo y el Ministro de Agroindustrias de Nación, Ricardo Buryaile es muy positiva para Villa Ángela y la zona porque trajeron buenas noticias para el sector productivo de la región. La verdad es que sabemos que nuestros colonos son gente que trabaja mucho, aunque haya sequía o inundaciones, ellos siempre están poniendo la espalda al trabajo, arriesgan lo que tienen, michas veces les va bien, otras no. Lo bueno de esto es que Nación está llegando a todas partes del país con algún tipo de ayuda. En este caso, trajo ANR Aportes No Reintegrables, para un conjunto de  productores” explicó el intendente Papp.

Asimismo remarcó la importancia del trabajo articulado entre los distintos gobiernos. “Es importante que se haga una articulación entre nación, provincia y municipios. Tenemos que dejar las diferencias de lado, pensar en nuestro pueblo, en nuestros productores porque es importante crear valor agregado y generar las condiciones que le permitan a todos los sectores mejorar su rentabilidad porque de esa manera nos vamos a beneficiar todos” dijo Papp, antes de mostrarle al Gobernador la Retroexcavadora que se gestiono con la colaboración del Ministro de Agroindustrias de Nación. Cabe resaltar que también llegaron otras herramientas que serán destinadas a la Asociación de Productores para que puedan mantener los caminos en condiciones y realizar algunos trabajos en los campos de los colonos.

Por otra parte, destacó que Domingo Peppo lo haya visitado en su despacho junto al Ministro de Industrias de la Provincia y Diputado Electo, Dr. Gustavo Ferrer, “donde charlamos sobre temas de gobierno que hacen a la gestión. Realmente el gobernador está haciendo muchísimas acciones y obras para la provincia y Villa Ángela no escapa a esa situación. Hay que reconocer que está recorriendo el Chaco de punta a punta y también viene a nuestra ciudad. Nosotros estamos haciendo muchas obras en conjunto, y gracias a convenios con Vialidad Provincial, Secheep, Sameep” explicó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »