Este jueves por la noche, la Bolsa de Comercio del Chaco realizó la cena del Empresario del Año en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. En la oportunidad, se distinguió a Hugo Morand de Supermercado Remo, por sobre una terna de 21 personas.El gobernador también asistió al encuentro

El jurado formado por los ganadores de las ediciones anteriores y cinco miembros de la Comisión Directiva de la Bolsa, evaluó una serie de características como la capacidad de emprender, la trayectoria, vocación, innovación y compromiso empresarial, entre otras, llegando por consenso a la elección del ganador de este año.

En ediciones anteriores fueron premiados los empresarios Guillermo Linke (año 2013), Jorge Cura (2014), Eduardo Meichtry (2015) y Miguel Ángel Warnier (2016).

La distinción valora el rol del empresario chaqueño y su aporte cotidiano al desarrollo humano y económico regional y nacional. La misma contó con 21 empresarios postulados.

Para la premiación, por parte de un jurado estuvo compuesto por los ganadores de las ediciones anteriores y cinco miembros de la Comisión Directiva de la Bolsa de Comercio; y se evaluaron características como la capacidad de emprender, la trayectoria, vocación, innovación y compromiso empresarial, entre otras.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »