Mañana se desarrollarán las finales de los Juegos Evita en Mar del Plata, donde las chicas (Sub 15 de Villa Ángela, representando al Chaco) juegan la final ante La Rioja, otro equipo chaqueño se enfrenta a San Juan en Beach Vóley Masculino, mientras que el conjunto chaqueño de Vóley Escolar Masculino se medirá ante Entre Ríos. “No recuerdo cuantos años ha pasado de que nuestra provincia haya estado a este” resaltó, el profesor y Director Técnico villangelense, Juan Carlos González

Las Juegos Evita se están celebrando una vez más en Mar del Plata. Mañana es la gran final y Chaco ya está haciendo historia con una performance de excelencia en vóley. Es por ello que el profesor Juan Carlos González destacó el gran trabajo de los equipos chaqueños en la disciplina.

El DT se mostró contento con el desempeño de los equipos chaqueños en los Juegos Evita Nacionales, y especialmente feliz con el conjunto Sub 15 Femenino oriundo de la ciudad de Villa Ángela (que representa al Chaco), que tiene en su mayoría jugadoras de Atlético Alvear.

González valoro el gran trabajo que vienen realizando los entrenadores en la provincia: "No recuerdo cuántos años hace que el Chaco no está a este nivel” señaló. En cuanto a su equipo, comentó que las chicas de la categoría Sub 15 compitieron con adversarias de gran performance. “Nos tocó enfrentar a Salta y Catamarca. Ganamos la zona y quedaron 8 mejores primeros equipos, de ahí clasificaron los ganadores y se redistribuyeron en dos zonas de 4” explicó y reconoció que el partido más difícil fue contra Córdoba, donde terminaron ganando en tie-break.

Por otra parte mencionó que del “grupo de 10 chicas, 4 que jugaron el año pasado y salimos en un buen lugar. Estoy muy contento y orgulloso del equipo, esperando con mucha ansiedad” dijo esta tarde mientras acompañaba a las jugadoras a un recital de Agapornis, al que fueron invitadas todas las delegaciones del país por parte de la organización de Los Juegos Evita 2017.

Respecto a las expectativas para la gran final de mañana, González resaltó: “Lo vi jugar al equipo de La Rioja, tiene dos chicas de selección, sabemos cómo juegan, tienen casi las mismas características que nosotros, puntas potentes, armadoras bajas, aunque nuestras centrales son más altas y si el pase sale bien podemos salir por el centro y podremos marcar la diferencia” dijo y reconoció “el equipo que se equivoque menos será el campeón”.

Al mismo tiempo señaló: “Personalmente, estoy muy contento por el Vóley del Chaco, se está demostrando que los profesores estamos trabajando a futuro. Nos da la pauta de que estamos trabajando bien” destacó y agradeció “a la gente de Villa Ángela, de Chaco que nos está tirando buena onda para que esto salga bien y esperemos salir campeones nacionales, que sería coronar un trabajo de años que estamos haciendo en el club Alvear” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »