El Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, Adalberto Papp, encabezó una conferencia de prensa en un bar céntrico, para saludar a los militantes en el Día de la Lealtad Peronista y realizar un balance de la gestión para reforzar el apoyo a la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más

En primer lugar, el ingeniero Adalberto Papp, resaltó la importancia del Día de la Lealtad Peronista y agradeció el acompañamiento de la comunidad “en este año y nueve meses, porque para nosotros fue una tarea difícil, vinimos a cambiar las cosas que en política consideramos que no son correctas, plantear un cambio de paradigma de lo que se hace en política. Estamos trabajando con cuestiones que a muchos no les gusta o tienen intereses opuestos e influencian en la opinión pública pero la gente sabe quién es quién. Sé que todo lo que hice por nuestra ciudad, nuestro gran pueblo lo hago por todos, sin banderas políticas, porque estamos gobernando para toda Villa Ángela, para toda la comunidad” indicó.

Por otra parte, mencionó que “en este momento hay 5 pavimentos simultáneos iniciados, en Mathurín, Pellegrini, Pastor Fuertes, Soldado Fernández y pavimentos sociales en los diferentes barrios. Volvamos 12 años atrás, y tal vez en una gestión se hacían 20 cuadras de asfalto, hoy se hacen por mes 20 cuadras de asfalto. Chaco cambió exponencialmente desde que asumió el peronismo en toda la provincia, eso hay que reconocerlo más allá de qué partido seamos. El Chaco necesita seguir estos cambios revolucionarios en aspecto de cambios de obras que estamos haciendo públicas, por ejemplo ya se solucionará la cuestión del acueducto que tiene seis veces más de potencia de lo que tenía antes. Tendremos redes potenciadas eléctricas que servirán para el parque industrial y vamos a tener gas, esos son los tres elementos que necesita la provincia para despegar definitivamente y ser una provincia agroindustrial” dijo y añadió “en esta gestión trajimos 10 carreras universitarias y terciarias porque queremos preparar a nuestra gente, queremos que sean personas con conocimiento en la tecnología con capacidades para poder trabajar en las empresas y que se radiquen en Villa Ángela”.

“Aspiramos a ser una gestión de excelencia, todo este gabinete está de acuerdo en eso y si tenemos alguna falla debemos corregirla por eso estamos capacitándonos todas las semanas para perfeccionarnos cada vez más. En esta oportunidad no vamos nosotros como candidatos ejecutivos, pero el voto es muy importante para que el Chaco tenga un equipo completo en la parte política ejecutiva, en las provinciales y legislativas nacionales. Porque sino el equipo se desarma y si eso pasa debilita todo el sistema político del chaco y debilita todo lo que podamos conseguir. Villa Ángela consiguió 14 máquinas para trabajar en la ciudad, pavimento, ripio, cuneteo, 700 viviendas sociales y donde vamos a golpear puertas, siempre somos bien recibidos. Estamos formando una imagen de lo que es la política hecha en forma limpia, eso afecta mucho y nos ayuda en cualquier lugar al que realizamos solicitudes, porque nos respetan” concluyó Adalberto Papp, mientras que pidió el acompañamiento con el voto el domingo 22 a la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »