En un acto realizado en la plaza 20 de junio del barrio 279 viviendas, militantes justicialistas festejaron el Día de la Lealtad Peronista con una convocatoria que reunió a diferentes localidades y representantes de la zona.

Cabe destacar, que fue notoria la participación de la Correspondiente de Expresión Peronista representada por el Diputado Nacional Gustavo Martínez Campos, actualmente candidato de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más.

El 17 de octubre se conmemora el día de la lealtad peronista, una actividad que le dio inicio al Partido Justicialista comenzada por el Coronel Juan Domingo Perón el 9 de octubre cuando comenzó a ser una molestia como Ministro de Guerra y de Trabajo para el grupo comando que había tomado el gobierno de Castillo, y él desde el balcón del Ministerio del Trabajo brindó un sentido discurso a los trabajadores que marcó el inicio de la esperanza para los sometidos trabajadores.

La fecha es el símbolo del nacimiento de un partido, de la esperanza, fue el inicio de libertad, de plenitud de derechos de los trabajadores, de jornadas dignas, y también el comienzo a la inclusión de la mujer como partícipe del destino de la argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »