El polémico audio enviado a través de Whatsapp por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almirón a uno de sus medios funcionales confirma las maniobras desestabilizadoras. Allí da da letra para que la derrota sea atribuida al intendente Adalberto Papp. El texto fue publicado en un medio regional con la figura de “Nota editorial” y deja al descubierto las operaciones desestabilizadoras por parte de este “organismo” provincial para con el intendente de su propio signo político.


No es la primera vez que el periodista de San Bernardo, escribe al pie de la letra una opinión de Almirón, disfrazada como “Nota Editorial”. En esta oportunidad, el responsable de la “municipalidad paralela” dictó lento y seguro, para que Adalberto Rivero escriba con precisión de cirujano.

No hay dudas que el funcionario necesita “sacarse el lazo de la responsabilidad por la derrota en Villa Ángela” y por eso intenta colocárselo al intendente Adalberto Papp, pero se olvida de dictarle a su escriba que fue él mismo el que comandó la campaña que terminó -como en 2015- en un fracaso estrepitoso.

El texto de Adalberto Rivero publicado en Facebook:

“Hoy la gran mayoría de los Intendentes del Sudoeste, pueden sentirse satisfechos por la gran victoria obtenida. Pero hay un curioso caso, y muy particular, la ciudad de Villa Ángela, vemos cuando se intenta desvirtuar un proyecto como tal, y desconocer los lineamientos de quien define de como gobernar, el resultado no termina como debe ser. Domingo Peppo definió como gestión, la regionalización de todo el Chaco y la creación de la Unidad Regional Sudoeste como medida en ese sentido. Vemos como La Tigra, San Bernardo, La Clotilde, Hermoso Campo, Chorotis y Villa Berthet. Todas localidades con Intendentes del FCHMM y articuladores con la URS durante todo este proceso de gestión tuvieron triunfos contundentes en cada uno de sus lugares. Vemos que Coronel Du Graty y Santa Sylvina tuvieron que hacer una inversión millonaria en este proceso de 4 actos eleccionarios, aun así Santa Sylvina pudo ganar por 400 votos, cuando en la semana repartían heladeras, cocinas y todo tipos de aportes para torcer un voto. Pero si, es curioso el caso de Villa Ángela, nunca acepto el articular con la Unidad Regional Sudoeste, por el contrario prefirió mostrarse en fotografías con concejales de la oposición, prácticamente co- gobernando con el concejal Raúl Fernández, y en el último tiempo le dio espacio y recursos a Funcionarios del Gobierno Municipal para Unidad Ciudadana.

Sera el tiempo que en el Municipio de Villa Ángela, con el Intendente Titi Papp a la cabeza, defina las posiciones que desea tomar, todos pueden cambiar de ideología o de manera de pensar, pero confundieron al pueblo peronista, que se encontraba, que para pedir ayuda debía aceptar la atención de una sucursal de Anses que funciono en el Municipio de Villa Ángela, que le hablaban de Cristina y de la necesidad de votar a Cristina y Unidad Ciudadana, mientras el Intendente apenas caminaba con el Intendente Peppo, y más de un hogar del barrio donde transitaron no pudo ingresar por que la gente no quiso recibirlo.

Villa Ángela por ser la tierra de Domingo Peppo, un lugar donde seguramente abra que trabajar arduamente, la Unidad Regional Sudoeste con será el pilar en el que se asentara ese trabajo porque creo que definitivamente el municipio de la tercera ciudad del Chaco corre riesgos de no poder ser retenido, sino se aclaran las aguas. Si el municipio pasa a ser directamente opositor es otra la cuestión, el Peronismo, el que abrió el PJ, el que festejo el día de la lealtad, el que camino los barrios de Villa Ángela y el que nunca vio a su Intendente Papp aportando, necesita una definición clara. ¿A QUE JUEGA TITI PAPP?”. 

Fuente: Facebook Adalberto Rivero

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »