Culminó ayer un año agitado en cuanto a lo electoral, con resultados llamativos para algunos y previsibles para otros. Desde el nuevo espacio (Unidad Ciudadana) creado por Cristina Kirchner a nivel nacional, habló con Villa Ángela Hoy, el joven referente y ex candidato Rubén Serruya, que acompaño a Fabricio Bolatti en la lista que logró 70 mil votos a nivel provincial

“Creo que hemos obtenido un resultado positivo para nuestra fuerza Unidad Ciudadana. Para resaltar es la humildad con que se trabajó y sobre todo la importancia de la militancia, el escuchar a cada ciudadano de Villa Ángela e interpretar sus necesidades. Nos recibieron muy bien en todos los barrios que estuvimos y sabiendo que es el espacio creado por Cristina Kirchner, el acceso a la gente se hacía mucho más fácil” explicó.

Respecto a la cantidad de votos, indicó que “4.200 votos en Villa Ángela y 70.000 en la provincia del Chaco marca un claro mensaje de que muchos chaqueños ven en Cristina una manera de conducir y en Bolatti la militancia, trabajo y humildad necesaria como para hoy ser uno de los políticos más reconocidos y respetado de todo el territorio provincial, que supo llevar adelante este proyecto caminando la provincia de punta a punta, llevando las banderas de Unidad Ciudadana”.

“En Villa Ángela la derrota del PJ no creo que sea por culpa de Unidad Ciudadana, más bien creo que son los caprichos de un político, pero que no está interpretando bien el mensaje de su gente. Domingo Peppo no aprendió de la derrota de las PASO 2015 y ahora cometió iguales o peores errores tratando de deslegitimar a un gobierno elegido por el pueblo. A esto el pueblo peronista de Villa Ángela lo ve claramente y es lo que dividió los votos, más allá del arrastre de votos que pueda generar la figura de la ex presidenta de los Argentinos” aseguró Serruya.

Al mismo tiempo, manifestó que: “Peppo regionalizó la campaña en la URS y quiere culpar de la derrota al municipio, pero quedó demostrado en audios escandalosos que se hicieron público en las últimas horas, por lo que la falta de coherencia y una figura convocante, sin tanto rechazo por el pueblo peronista como Aldo Almirón, son los que llevaron a esta histórica derrota del PJ. Nosotros somos solamente una fuerza que viene construyendo paso a paso su espacio, desde el Frente Grande y ahora con este proyecto nacional que es Unidad Ciudadana” dijo.

Por parte mencionó que “del radicalismo no tengo mucho para decir, su techo en la ciudad son los 10.000 votos que seguramente desde hoy con el aumento de las naftas y las políticas restrictivas de su gobierno de Alianza Cambiemos, comenzarán a bajar ese techo. Nosotros queremos seguir sumando, por lo que convocamos a todos los que quieran acompañarnos a acercarse a nuestra sede ubicada en Belgrano y 9 de Julio y ser parte de esta construcción, para garantizar la lucha por los intereses del pueblo villangelense, a quienes agradecemos profundamente los casi 4.200 votos de confianza que dieron a este humilde grupo de militantes.”

Compartir

Comentarios

Gabriela

Vamos compañero como dijo la jefa esto recién comienza y Unidad Ciudadana vino para quedarse...

Responder a este comentario

Pablo

Vamos Fabricio era pepinio pero veo que esta encaminado mal al justicialismo y por un capricho de el mira como nos fue mi vote tenes seguro cumpa. Una lástima que peppo se puso cabeza dura.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »