El concejal de Vamos Chaco en la ciudad, Dr. Raúl Fernández manifestó su agradecimiento a la ciudadanía que confió en el frente Cambiemos el último domingo en la elección nacional que en Villa Ángela tuvo como resultado el triunfo de la fuerza que encabeza el presidente Mauricio Macri a nivel país

Hoy no tenemos más que palabras de agradecimiento por la jornada electoral vivida días atrás en nuestra ciudad, en nuestra provincia y en todo el país. Gracias por el acompañamiento, gracias por el voto de confianza, gracias por elegirnos y por ratificar este proyecto que entendemos que es el CAMINO, el camino del CAMBIO.

El camino difícil, arduo, lento, para muchos, pero con un horizonte preciso, claro y que tiene una perspectiva distinta a la política de la última década. A esa política de la que aún quedan vestigios, pero que el ciudadano villangelense se dio cuenta que sólo sirve para que se enriquezcan algunos a costa del esfuerzo de otros, el tuyo y el mío, ese que a unos pocos les sirve para vivir bien, mientras que para otros, los mas, nos significa pérdidas, de servicios, de obras, de calidad de vida.

Sin embargo, lo que motiva la presente tiene que ver con el agradecimiento a esas personas que nos votaron, a las personas que depositaron la confianza en nosotros y que nos dan fuerzas para seguir adelante, sin abandonar la tarea y nos indican que debemos redoblar el trabajo, el compromiso y mejorar en aquellas cosas que seguramente tenemos que modificar, porque si bien hoy nos saludamos y nos abrazamos por el triunfo electoral, seguramente tenemos puntos que corregir.

Lo rescatable y adonde apuntamos, por el momento, es para agradecerte, por darnos la esperanza y la confianza de que SE PUEDE, que no está todo perdido y que ya no nos van a cegar con fiestas y circo, inauguraciones pomposas mientras que las obras siguen siendo deficientes, precarias y peligrosas, y no por falta de recursos, sino porque quienes tienen a cargo la tarea de administrar y de ejecutar, están en el retaceo, en la carroña y en el “quedarse con el vuelto”. Nuestra política es la contracara.

El cambio vino para quedarse y significa un cambio de paradigma, que consiste en recuperar el sentido de la palabra POLITICA, la que entendemos se trata del servicio al otro, por el otro y del otro. 

Las gracias, además y necesariamente, quisiera que llegue al equipo de trabajo, al militante, al que camina con el voto en la mano, al que recibe la demanda del vecino, a quien se ocupa, junto a nosotros, de que las cosas ocurran. A ese militante que no tiene rostro, pero al que todos alguna vez hemos visto, al que pone el esfuerzo de día, de noche, día lluvioso o día soleado porque persigue un objetivo, un ideal. Es ese militante, el que también nos empuja, y por el que también estamos acá, por eso, las incansablemente gracias, es también y especialmente para vos.

Afectuosamente. Raúl Fernández

Foto: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »