El gobierno provincial decidió que la Unidad Regional del Sudoeste no atienda gestiones de Villa Ángela. Asegura que se tomó esa resolución para que “no se malinterprete que se superponen funciones con el municipio”. Está claro que ninguna ciudad puede convivir con un municipio que tiene un intendente electo por el voto popular y una institución con personajes que se arrogan facultades que no les corresponde.

La derrota del domingo para el oficialismo en Villa Ángela destapó una olla a presión. Tras fuertes declaraciones cruzadas entre funcionarios del municipio local y del conocido “municipio paralelo”, el gobierno provincial habría tomado la decisión de calmar las aguas, “recortando funciones” a la URS en la ciudad.

Aunque la idea es aliviar la presión para la opinión pública, lo cierto es que todo parece un simple maquillaje, porque el informe no asegura que los funcionarios municipales puedan volver a gestionar ante los distintos ministerios y oficinas del gobierno provincial para resolver de forma conjunta los problemas de la comunidad, como ocurrió desde siempre en tiempos democráticos.

Por otra parte, la gaceta del gobierno provincial “desecha un accionar político-partidario en la Unidad Regional Sudoeste, y se ratifica el respeto institucional a cada municipio de la provincia”. Habrá que esperar y ver si esa afirmación es un hecho o  una vez más, solo palabras. 

Compartir

Comentarios

Mari

Yyy saven xq pasa eso.xq pepoo se olvido de villa angela dejo viviendas sin terminar. Y cuando ibas a pedirle ayuda a aldo miron simpre te decia k no hay nada o simplemente NO TE ATENDIA.. ve si se ocupaban un poko mas de la gente: iban a ganar..

Responder a este comentario

no

no, que siga manejando ALdo.....que haremos lo cooperativistas?????? NO

Responder a este comentario

Martin F

Increíble que Peppo mantenga esta estructura a la que el pueblo le vuelve a dar la espalda, llevo a la derrota a Susana hoy se anota otro fracaso y con seguridad enterrarra al justicialismo local. PERONISTAS DESPERTAR !!! Estos conversos solo están haciendo negocios con la fiduciaria.

Responder a este comentario

Lolo

Indudablemente fue culpa nada menos de peppo la derrota en villangela y seguirá siendo derrotado porque la gente ya no es nada estúpida no cumpliste chau y no aprendieron con la derrota de la Susana y siguen queriendo sobrar a mucha gente que por más que le aumenten cualquier precio de lo que macri diga le va a dar igual porque la gente se canso ya todas estas gente.mentirosa.

Responder a este comentario

marta del lote20

este tipo lleba toda la soberbia encima y peppo le daba toda la autorizacíón a este tipo me defraudo como gobernador y al pueblo chaqueño castigandolo con el boto no se dierón cuenta que lo mísmo le paso a susana y ahora a peppo sigan asi que cambiemos esta agarrando de apoco fuerza en todo el pais peppo pusiste mucha gente inepta y muchos mas radicales que trabajan para cambiemos suerte peppo con tu proxima elecciones y que dios te acompañe con tu gente que elegistd

Responder a este comentario
Escribir un comentario »