El piloto villangelense, Matías Muñoz Marchesi correrá el fin de semana la décima fecha del Súper TC2000, en San Juan, donde obtuvo su primera victoria en la categoría.

Se viene la décima fecha de la presente temporada del STC2000, con cita en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" de San Juan, y Matías Muñoz Marchesi confía en tener un buen funcionamiento del Peugeot 408 para lograr un gran resultado.

Hace casi cinco semanas, en Buenos Aires, el piloto de Chaco terminó 19° junto a su invitado Matías Rodríguez los 200 kilómetros. Tiene sed de revancha y va a competir ni más ni menos que en el circuito que lo vio ganar por primera vez en la especialidad, el 5 de octubre de 2014, con un Chevrolet Cruze.

En esta fecha, se aplicará nuevamente el sistema de penalizaciones por hándicap, para los 8 mejores del torneo, que tiene a Matías 14° con 53,5 puntos. Por eso buscará hacer una muy buena clasificación y así largar bien adelante la carrera clasificatoria del sábado con el auto N° 21 del Team Peugeot Total.

La pista sanjuanina, de 3.402 metros de extensión, es una de las más atractivas y riesgosas de la Argentina por estar entre paredones y montañas. El lugar clave de sobrepaso es la frenada de la horquilla, que desemboca en la recta principal.

Matías Muñoz Marchesi: "Llegamos bien a San Juan. Es una pista que me trae lindos recuerdos, donde pude conseguir mi primera victoria en la categoría, y que me gusta mucho. Creo que tenemos una gran oportunidad porque se penaliza, vamos a tratar de hacer una buena clasificación y aprovechar que yo no penalizo. El equipo trabajó mucho en el auto y creo que en San Juan puede funcionar bien. Espero el fin de semana con mucha expectativa".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »