Con apoyo de la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Boris Baluk, se realizará un encuentro solidario denominado “El Hit de la Juventud”, organizado por las Iglesias evangélicas de la ciudad. Se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre en la EEP N°1021 a partir de las 20:00, para el que se pide la colaboración con útiles escolares

“Estamos anunciando y apoyando desde la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad una actividad que desarrollará el concejo juvenil de las iglesias evangélicas en el que abordarán importantes cuestiones que tienen como centro principal al sujeto, a la familia, al entorno, a los problemas que están cercando a los jóvenes de nuestra sociedad. Sobre todo los problemas que parecen cotidianos y comunes pero que son realmente graves, como violencia, estrés, adicciones y todo tipo de cosas de esta nueva corriente negativa que propone la sociedad. Un grupo de personas dejan de lado sus actividades personales, o disponen de su tiempo para dedicarse a hacer algo por los demás. Uno de ellos es Marcelo Posadas con el grupo Crack de Resistencia que estarán en la escuela 1021 realizando una actividad el día 24” señaló Boris Baluk.

En este sentido, Marcelo Posadas explicó que “la idea es invitar a toda la comunidad el día 24 de noviembre estaremos en la escuela 1021 Pedro Ortega. “Brigada Crack” es un grupo de personas de Resistencia que está trabajando el concejo de jóvenes de Villa Ángela y juntos realizaremos “El Hit de la Juventud”. “Hit” es un golpe que se da, nosotros queremos “dar un golpe” estamos trabajando para beneficio de la sociedad. El encuentro está organizado en dos momentos, la primera está constituida por 10 talleres simultáneos, la segunda parte se conforma con actividades para mostrar cómo funcionan algunos sectores de distintas iglesias que están trabajando en la sociedad”.

Más adelante, añadió que para el evento se convoca a personas de Corrientes, de Resistencia, Sáenz Peña, Coronel Du Graty, S. Sylvina y de distintos lugares, buscando fomentar valores positivos. “Para el cierre vendrá una banda de Corrientes que se llama “Desatados” que hace cumbia así que están invitados aquellos que quieran asistir. El evento comienza a las 20 hs, de continuo hasta las 00:00 fuera del horario escolar porque queremos involucrar a la familia y a toda la gente de los alrededores. Están invitados todos, a los interesados les pedimos que colaboren con útiles escolares porque queremos dejarle algo a la escuela, aportar a la escuela, ya que todo el evento es sin fines de lucro” concluyó Marcelo Posadas.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »