El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recibió esta mañana la visita y despedida de la provincia y la ciudad respectivamente, del Comandante Mayor Pablo Nelson Lezcano Coutiño, Jefe de la Agrupación XVIII de Gendarmería Nacional y de Matías Sebastián Geneyro, Primer Alferéz, Jefe de la Sección Villa Ángela, quienes debido a su gran desempeño fueron designados para ocupar cargos de mayor jerarquía.

“Es un gran gusto recibir a los Jefes de Gendarmería, porque son amigos nuestros, hemos trabajo juntos estos años. Realmente hicieron un buen trabajo y creemos que están colaborando mucho con el problema creciente del narcotráfico y todos los inconvenientes de seguridad” destacó Papp y añadió “Gendarmería es una fuerza de usos múltiples, porque trabaja defendiendo los intereses nacionales, pero también de la comunidad y hacen un trabajo al estilo ejército. Han logrado generar una excelente relación con la comunidad en este tiempo y es por eso que el trabajo que hicieron se vio reflejado en los resultados en Villa Ángela y en toda la provincia del Chaco” dijo el intendente.

“Por eso despido a los que se van y les deseo tanto a ellos, como a los que vendrán, el mayor de los éxitos en el trabajo que le encomendaron, que le dediquen el mismo ahinco, dedicación, honestidad y transparencia que aplicaron en nuestra provincia. Nosotros vamos a seguir colaborando abiertamente con ellos, como lo venimos haciendo con todos los sectores de la comunidad, pero especialmente con las instituciones como Gendarmería Nacional que nos ofrece seguridad extra en Villa Ángela” afirmó Papp.

Por su parte, el Comandante Mayor Pablo Nelson Lezcano Coutiño agradeció el recibimiento del intendente Adalberto Papp y parte de su equipo de gobierno. “Vinimos a visitarlo al intendente y más que nada a despedirnos, porque estamos en un proceso de cambio dentro de la fuerza, en razón de que a partir de la semana que viene vendrá otro Oficial Jefe a hacerse cargo de la Jefatura XVIII, el Comandante Principal, Galvan Batista y la superioridad me ha designado un cargo en la Dirección Nacional en Buenos Aires, como Sub Secretario General de la Fuerza. Es por eso que vinimos a despedirnos y a agradecer todo el apoyo constante y desinteresado que tiene la municipalidad hacia la sección de Gendarmería Nacional con asiento en esta localidad y es por ello también que quiero destacar el trabajo mancomunado que venimos realizando” dijo el Jefe de la Agrupación XVIII de Gendarmería Nacional.

Al mismo tiempo, Lezcano Coutiño explicó que es un chaqueño que está trabajando hace dos años como Jefe Provincial de Gendarmería Nacional. En ese sentido, destacó sus principales logros. “Lo principal que se trató de hacer en mi jefatura desde un primer momento, es darle al personal todas las comodidades para que puedan trabajar con tranquilidad, la segunda fue el avance en lugares donde Gendarmería no tenía presencia, como ser General San Martín, específicamente en la Ruta 90 y13, donde se instaló un control, en nuestro Impenetrable con la creación de la sección Miraflores, después se creó una Base Patrulla en Fuerte Esperanza, en los próximos días se creará una en Sausalito, tenemos proyectado colocar una en Taco Pozo, Gancedo y reforzar en Villa Ángela donde se trabaja continuamente” concluyó.

También estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y la concejal del Frente para la Victoria, Dolores García.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »