Se trataba de una motocicleta Honda Wave que los policías lograron recuperar el rodado en buenas condiciones. Ya lo había comercializado la motocicleta su amigo.

El personal de Investigaciones Villa Ángela, realizaban tareas investigativas sobre la denuncia de una motocicleta que una ciudadana realizo manifestando que le había prestado su rodado a un conocido suyo y este no le devolvió más, pero fue recuperada inmediatamente.

Los de Investigaciones Villa Ángela, comenzaron a trabajar en la causa en la que la denunciante había prestado de buena fe su motocicleta,  marca Honda, modelo Wave, color bordo a un conocido suyo y luego este sujeto se ausento de la ciudad de Villa Ángela, regresando a la mañana sin la motocicleta y sin dar razón destino dado al rodado.

Por tal motivo el personal de esa División de los datos obtenidos y de las distintas averiguaciones, logrando establecer que el rodado denunciado fue comercializado  a un ciudadano del Barrio Cooperativa de la localidad Coronel Du Graty. Inmediatamente se comisionaron hasta el lugar, logrando secuestrar dicho rodado en excelentes condiciones.

Una vez en la dependencia policial el rodado conforme directivas del fiscal en turno fue restituido a la propietaria.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »