El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ingeniero Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, supervisó la última etapa de obra de calle Mathurín entre Lavalle y Av. Kennedy. Destacó la administración y el equipo de trabajo con los que se lleva adelante el asfalto de los 730 metros.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder concluir el asfalto de la Mathurín y unir con la Av. Kennedy para llegar hasta la terminal de ómnibus. Logramos hacer 730 metros de pavimento con el personal municipal que ha trabajado muy bien, se ha ahorrado mucho del dinero público porque este asfalto se hace con nuestra administración, ya que si tenemos que pagarle a una empresa privada sale mucho más caro. Hemos hecho un buen trabajo, se hizo un pavimento de buen espesor, tengo que felicitar a todo el equipo de trabajo que estaba acá, a los vecinos les digo que a veces nos cuesta hacer las cosas, pero estamos haciendo bien todo, si Dios quiere seguiremos asfaltando Villa Ángela, ripiando y colocando el bacheo en todos los lugares que haga falta” destacó el Intendente Adalberto Papp.

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León señaló que “en este momento el ripio está un poco restringido porque nosotros con el municipio estábamos haciendo tres viajes de ripio diario y en este momento estamos haciendo tres viajes por semana que es lo que nos entrega la cantera. Creemos que a mediados de enero se normalizará y podremos más ripio, al ritmo que Villa Ángela necesita. Se hicieron muchísimas cuadras de ripio pero la verdad es que necesitamos mucho más porque tenemos 4 mil calles de tierra que estamos reacondicionando. También hablamos con el intendente de trabajar sobre el desvío de tránsito pesado que es indispensable para este sector ya que habilitando bien el desvío de tránsito obligaríamos a los conductores de estos vehículos a ingresar por Av. Las Flores y Kennedy que es la ruta para el tránsito pesado en nuestra ciudad”.

Más adelante, indicó que se está trabajando en el perfilado de calles “en los distintos puntos de la ciudad estuvieron trabajando las nuevas maquinarias, por ejemplo la máquina New holland estuvo en el sector de lote 20 y la máquina nueva Case en la Av. 9 de julio y pueblo viejo. Se realiza el desmalezado en el centro, una de las cuadrillas y la otra se encuentra en el barrio Acceso Norte, se trabaja mucho en luminaria e iluminación para brindar mayor seguridad a la gente y la seguridad que necesitamos en estas fiestas, estamos recuperando artefactos que están destinados al barrio 50 viviendas que está en el camino a la planta Girsu, que se colocarían el viernes” dijo el Secretario de Gobierno.

Por último, el Intendente Adalberto Papp realizó un balance de los dos años desde que inició la gestión y dijo “iniciaremos la segunda etapa de la gestión con muchas ganas, con mucho compromiso y con la vocación de servicio que siempre nos destacó. Quiero decirle a la comunidad de Villa Ángela que recién se están viendo los resultados de nuestro trabajo en cuanto al reordenamiento municipal y administramos los recursos municipales con mucha austeridad porque se están notando todas las obras que se están haciendo en un momento de crisis provincial y nacional. Pero Villa Ángela no se para, sigue creciendo para el sudoeste, la nuestra es una ciudad cada vez más poderosa, y nos interesa que cada vez siga creciendo más por eso queremos traer más carreras universitarias, porque vendrán de todos los pueblos a concentrarse en Villa Ángela, hay que pensar en tener más viviendas, mas departamentos, así Villa Ángela crece en el sector público con el asfalto y en el sector privado con la inversión. Los ciudadanos tienen que notar el esfuerzo que hicimos durante dos años con la administración y el manejo austero de los servicios públicos y ahora es cuando se ven los resultados”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »