El Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, realizó un balance de los trabajos llevados adelante durante el año y destacó la dedicación de todo el personal y el trabajo en equipo que logran desde las diferentes áreas del municipio. Añadió que si bien se trabajó muchísimo aún queda bastante por hacer, pero que la comunidad comienza a ver los resultados de arreglos y embellecimiento de Villa Ángela. “Las obras están a la vista, y la gente reconoce el trabajo que está haciendo esta gestión en las distintas áreas, no solamente en Servicios Públicos y esto es lo que te fortalece, esto es lo que te ayuda, lo que hace que podamos llegar con alegría en estas fechas”.

“Hemos trabajado intensamente este año, muy contentos por la tarea realizada, creo que el balance es muy positivo para la gestión del Ing. Adalberto “Titi” Papp, a quien tengo que agradecerle la confianza de dejarme al frente del área de Servicios Públicos. Se han concretado muchísimas obras, se ha trabajado mucho y hoy se pueden ver los resultados. Villa Ángela está muy grande y lo que principalmente destaco es que comenzamos con un parque automotor obsoleto, y fue solo gracias a la gran compra de equipos y maquinarias que realizó esta gestión, hoy podemos trabajar de buena manera” señaló Eleodoro Quiroz.

En este sentido, añadió que aunque todavía requieran más equipos, se logró solventar las solicitudes de los vecinos en cuanto a reparación de calles, ripiado, pavimentación, bacheo, entre los que mencionó la reparación de baches en la calle 1ro de Mayo, la rotonda de Presidente Perón, Avenida Kennedy y el Boulevard San Martín, el bache de la esquina de las calles Mitre y Balcarce. También, en calle Primera Junta, y varios lugares donde el pavimento estaba muy afectado.

Con respecto al municipio, Quiroz señaló “cuando los funcionarios nos hicimos cargo, cada uno de nuestra área, sabíamos que sería así, que no tendríamos tiempo y que cuando nos requirieran debíamos estar, yo considero que cuando asumís una responsabilidad tenés que cumplirla. Desde el municipio, estamos en constante contacto con entes provinciales, dialogamos, acordamos acciones para que se realicen los trabajos, y tenemos buenas expectativas para el 2018. Agradezco al Intendente Adalberto Papp y al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León por darme la posibilidad de trabajar junto a ellos, agradezco también al equipo de funcionarios, con los que se logra articular acciones sin ningún tipo de problema, tenemos nuestras reuniones donde dialogamos y acordamos trabajar mancomunadamente con las distintas áreas”.

Por último, el funcionario adelantó “creo que lo mejor está por venir, mejoraremos muchos trabajos en 2018 y llegaremos a todos los sectores a los que no hemos podido llegar, hemos diagramado, planificado, organizado un plan de trabajo para continuar con el arreglo de la ciudad. En palabras del señor intendente decir que tenemos que estar agradecidos a la comunidad por el lugar en el que estamos y debemos rendirle ese honor trabajando, esa es la posta que hemos tomado, ninguno vino a este lugar para salir con el bolsillo gordo, sino para trabajar por Villa Ángela” concluyó

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »