CO.MUNI.COR dio a conocer el orden de salida de las comparsas en los Súper Carnavales del Cincuentenario
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  CARNAVALES  12 de enero de 2018
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
La Municipalidad de Villa Ángela continúa trabajando minuciosamente en la previa de la 50° edición de los Súper Carnavales. En este caso, el evento contará con la particularidad de ser íntegramente desarrollado en un Espacio Público de Usos Múltiples, que se encuentra en etapas de finalización, y que posteriormente será destinado a otros sucesos culturales durante el año.


El subsecretario de Cultura y Turismo, Boris Baluk, manifestó su satisfacción porque “muy contrariamente a lo que decían muchos de que no se iba a llegar, Vialidad Provincial trabajó de manera formidable, impecable. El tiempo acompañó también y ya están ultimando detalles, para entregarnos para el 27 de enero todos los elementos que confluirán en la fiesta, acordes como para arrancar con los carnavales. El personal de Secheep, haciendo todas las conexiones de cables, de ensamblado para las bajadas de luz. Ya están hechas las bases para el posteado de la iluminación. Lo más importante es que el pavimento ya está terminado. Falta únicamente desparramar el ripio y alisar el terreno y ya estaría todo. Estamos estableciendo la sinergia con el resto de las secretarías para que este evento esté a la altura de las circunstancias”.

En cuanto al predio, afirmó que “el lugar le va a cambiar la cara al acceso oeste. Era un lugar oscuro hasta hace muy poco, y va a ser una carta de presentación muy pero muy buena para la gente que ingrese a la ciudad por ese sector. Es un Espacio para actividades culturales que va a estar al servicio de la gente. Va a estar cercado, cuidado, y todas las instituciones y las familias de la ciudad podrán aprovecharlo. Así como en el Parque Centenario, mucha gente va a venir acá a tomar sus mates, a distraerse, a distenderse, los chicos podrán patinar, andar en bicicleta, hacer miles de actividades aquí.”

Explicó además el funcionario que se trata de un Espacio Público, no para fines privados ni lucrativos, sino institucional, que viene a solucionar un problema de larga data respecto a los vecinos frentistas del lugar en el que se solían desarrollar los carnavales; además estará a disposición para otros eventos culturales, actos patrios y demás sucesos.

Alberto Svenson, a cargo de secretaría de Planificación y Tecnología, detalló las actividades que se realiza desde la misma. “Atendemos a cuestiones estructurales de lo que será el espacio como corsódromo, y estamos planificando los accesos, la cartelería, la iluminación, todo para que la gente pueda tener una dinámica y no se encuentre perdida cuando ingrese por primera vez” proyectó el funcionario.

Por último, el secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz, describió el trabajo del personal a cargo suyo. “Estamos haciendo el cerramiento de la parte perimetral de este predio, donde se van a colocar unas mallas, y posteriormente se colocarán carpas para que quede cerrado. Va a estar todo muy bien acomodado como para que realmente los 50 años de carnavales en Villa Ángela se puedan disfrutar de buena manera. El trabajo es arduo. Vamos a llegar muy justo, hasta ahora hemos podido trabajar muy bien”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet