El sub secretario de Cultura y Turismo, Boris Baluk, anunció que esta noche se realizará la presentación de Reinas, Bastoneras y baterías de todas las comparsas a las 21:00 en el Predio Cultural Carlos Gardel. Destacó también que la entrada es libre y gratuita, por lo que invitó a todos los villangelenses a participar de la presentación.

“Esta noche hacemos la presentación a las 21:00 de scolas, reinas, bastoneras y baterías de cada una de las comparsas en el Predio Cultural Carlos Gardel. A las 21:00 hacemos la presentación en el Predio de modo que todo el mundo pueda ir y empezar a vivir lo que son los mejores carnavales de la provincia del Chaco, con la presentación de las bellas mujeres  que representan nuestro carnaval” indicó el sub secretario de Cultura.

Luego, añadió que la entrada es libre y gratuita, “esperamos a toda la ciudadanía, para que vaya a presenciar la presentación hoy, el sábado anterior tuvimos que suspender por una cuestión climática. Evaluamos el pronóstico del clima para mañana miércoles y no eran para nada auspiciosos, entonces preferimos adelantar bajo el acuerdo con todos los comparseros que estarán esta noche presentándose. El sábado, Dios mediante, y si el tiempo lo permite daremos inicio a los Súper Carnavales del cincuentenario 2018” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »