En recorridas de prevención por la localidad efectivos de la División Rural demoraron a 8 personas y secuestraron una escopeta y cinco cartuchos.

Esta tarde alrededor de las 14,30 la comisaría recibió la información vía telefónica, un hombre alertaba que en ex ruta N° 95  lote N° 5 se encontrarían personas desconocidas realizando caza con armas.

Por lo que una patrulla policial se dirigió a la zona rural indicada y realizo un rastrillaje por las zonas aledañas. En pocos minutos divisaron a un grupo de personas, quienes se  encontraban cazando. Los identificaron siendo estos ocho hombres, siete de ellos mayores de edad y un adolescente de 14 años. Uno de ellos portaba un arma de fuego tipo escopeta, les solicitaron las documentaciones a lo que este hombre de 32 años manifestó no tenerlas. Por ello precedieron al secuestro de una escopeta marca SOLE,  calibre N° 16, (5) cartuchos calibre 16, marca ORBEA, (1)  vaina servida calibre N° 16   marca ORBEA. Los hombres fueron conducidos a la dependencia policial.

Finalmente se notificó al portador del arma de su situación legal por infracción a la Ley Provincial de Caza N°5629 quedando a disposición de la Dirección de Fauna.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »