Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela trabaja en limpieza de alcantarillas en puntos estratégicos de la ciudad debido a las condiciones climáticas. Se realiza limpieza de alcantarillas en avenidas La Plata, J. B. Alberdi, calle Lisandro de la Torre, entre otros, para facilitar la circulación del agua y evitar problemáticas en estos sectores.

Los equipos de trabajo recorrieron distintos puntos donde usualmente se tapan los desagües por la acumulación de hojas y basura que fueron controlados y destapados con el fin de dar curso al agua. Además, se trabajó en avenida Alberdi en la limpieza de alcantarillas, bocas de tormenta, y otros desagües, donde desemboca el agua del centro.

Por último, en el sector del Espacio Público de Usos Múltiples, se trabajó con maquinaria en cuneteo que descargue el agua acumulada sobre la avenida Alberdi, hacia los desagües del canal ubicado entre calles Pellegrini y Av. Kennedy. Este canal es el que recolecta toda el agua que viene del norte por calle Pellegrini y permite que el agua continúe su curso.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »