El concejal de Vamos Chaco, Dr. Raúl Fernández recordó a la comunidad que la Comisión Pro UNNE logró traer la carrera de Derecho a Villa Ángela e invitó a los interesados a pre inscribirse on line para luego acercarse a la Cámara de Comercio e Industrias de la ciudad donde le brindarán mayor información. “Es una oportunidad que no se puede desaprovechar, porque hace mucho tiempo que venimos luchando para traer a esta importante casa de estudios a nuestra localidad” dijo.

La comisión Pro UNNE está integrada por empresarios como Hugo Roger, dirigentes de distintos partidos políticos e inclusive la ex rectora del ISVA, prof. Miriam Capdevila que tiene una importante trayectoria y prestigio en el ámbito educativo. Luego de una serie de reuniones se logró gestionar una extensión de la afamada casa de estudios para que dicte clases en principio de la carrera de Derecho en Villa Ángela.

“Queremos invitarlos para que aprovechen esta oportunidad. Si bien, la carrera no será gratuita porque tendrá un costo mensual, lo importante es que esta inversión será mínima en relación a lo que una familia tiene que desembolsar todos los meses cuando un hijo estudia en otra provincia o ciudad” explicó Fernández.

Las Pre inscripciones a la carrera de abogacía están abiertas durante todo el mes de enero y febrero de 2018. Los interesados pueden pre inscribirte on line ingresando a la página de la Facultad de Derecho de la UNNE www.dch.unne.edu.ar (ir a ingreso ciclo electivo 2018) y entrar en (pre inscripciones).

Una vez pre inscripto informar a la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, sito en Uruguay 171, de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16.30 a 20.30.

Para consultas y asesoramiento recurrir a Marcela Moral en la Cámara  de Comercio o llamar a los teléfonos 3735 430650, 3735 415466.

El concejal Fernández señaló que “en esta sede pueden cursar aquellas personas que se inscribieron en otra extensión. Así que, si quieren tramitar el pase, lo pueden hacer, acercándose a las oficinas de la Cámara de Comerci, donde recibirán asesoramiento sobre cómo y de qué manera realizarlo”.

Por otra parte, Fernández remarcó la importancia de la UNNE en Villa Ángela porque “brindará clases presenciales a partir de la segunda semana de marzo viernes (tarde) y sábado (mañana) de cada semana, con profesores que dictan clases en la sede central de la Facultad de Derecho” dijo.

Requisitos: DNI (original y fotocopia), partida de nacimiento actualizada por el Registro Civil, título de nivel secundario (certificado original o constancia de estudios secundarios terminados), certificado de buena salud, constancia escrita de grupo sanguíneo, 3 fotocopias de 4x4 fondo blanco, ficha del aspirante obtenida por el sistema Preinscripción, carpeta colgante marca Nepaco/verde agua.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »