El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a los flamantes secretarios de gobierno y cultura, Boris Baluk y Miriam Colman respectivamente y el profesor de Judo, Jorge Ovando anunciaron la realización del Torneo Nacional de Judo a realizarse en junio en la ciudad.

“Después de 5 años de no hacer ningún evento público, Villa Ángela va  a hacer su evento de Judo el 23 de junio. Va a estar fiscalizado por la Confederación Argentina, con árbitros nacionales e internacionales (entre 8 y 10) y los grandes actores que son los judocas. Ya tenemos confirmada la participación de judocas de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Misiones, Formosa y Entre Ríos” informó Ovando.

También podes leer:  Con apoyo del municipio de Villa Ángela, 8 judocas obtuvieron medallas en torneo argentino en Córdoba

Además, destacó que para darle un marco institucional vendrán directivos de la Federación Argentina Intercolegial junto con el Juri y la Mesa Directiva para supervisar y controlar el evento. “Creemos que va a ser un evento muy importante para nuestra ciudad como lo ha sido siempre”.

Finalmente, el intendente Adalberto Papp aclaró que “el municipio tiene en mente seguir apoyando el deporte. Esto que dice el profesor es importante, porque tenemos la posibilidad de ir a mirar el desempeño de nuestros judocas. Creo que es importante aportar a este tipo de disciplinas, porque queremos una gran ciudad, que se tiene que construir con los deportistas, los jóvenes y todas las personas que son como el señor Ovando que tiene siempre ese impulso por hacer actividades importantes en la faz deportiva para la ciudad de Villa Ángela”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »