Carlos Tulian, Colaborador del Área de Deportes de la municipalidad, informó que se prorroga la fecha de cierre de inscripción de los Juegos Evita hasta el miércoles 09 de mayo. Además, destacó que se solicita a los delegados que presenten el documento actualizado de cada uno de los participantes por cuestiones del seguro que requieren desde la organización de los Juegos Evita 2018.

“Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad queremos hacer llegar a todas las instituciones, barrios, ONG, clubes, la inscripción a los Juegos Evita porque ya está cerrando. Reiteramos la invitación a aquellos que no se informaron, porque desde el área es imposible llegar con una nota ya que no sabemos quiénes son los interesados en inscribirse. Los juegos de este año son comunitarios, es decir que es abierto a toda la comunidad, en la que se incluyen los equipos federados y no federados” señaló Carlos Tulian.

En este sentido, añadió “convocamos a todos los clubes de barrio que entren en las categorías del 2003 al 2006 a que pasen por el Área de Deportes, donde están las personas que indicarán en qué categoría y modalidades que se practican los deportes en los que quieran participar. No se modificaron los requisitos a nivel local, lo que si tendremos mucho en cuenta es la documentación que se debe enviar ya que los juegos evita se van a manejar con un seguro”.

Luego, el profesor Tulian, colaborador del área aclaró “nosotros recibimos la lista de buena fe, que sería la inscripción, con los datos fehacientes y el documento de cada uno de los participantes, por eso hacemos hincapié en que el delegado constate que sea el documento actualizado. Si bien podrán participar de la instancia local, no lo se les permitirá participar de la instancia zonal que es el mes de junio”.

Por último, agregó que necesitan las inscripciones para saber qué actividades se desarrollarán y en qué tiempo se organizarán. “El fútbol será cuantitativo al igual que el básquet, y el vóley que son actividades que ya se trabajan desde el área. El cierre de inscripción se prorroga hasta el miércoles 09, aquellos que no se inscriban hasta esa fecha no participarán de los Juegos Evita. Una vez enviada la lista se convocará a una reunión con todos los delegados para tratar el reglamento” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »