El chaqueño Matías Muñoz Marchesi tuvo un gran fin de semana con el Fíat Tipo en Neuquén donde pudo finalizar en el 2do puesto de la final detrás de su compañero de equipo Mariano Werner.

Muñoz Marchesi había arrancado muy bien en los entrenamientos del sábado, siendo uno de los referentes en pista, en la clasificación se quedó con el sexto tiempo por lo que largó en la tercera serie que pudo ganarla dándole la posibilidad de largar desde el tercer lugar en la final.

En la largada, Mariano Werner (Fiat Tipo) no arrancó del todo bien y fue superado por Julián Santero (Ford Focus). Pero rápidamente en el curvón uno, el entrerriano le hizo una gran tijera al mendocino. Poco después, Matías Muñoz Marchesi (Fiat Tipo) se puso segundo y durante casi toda la carrera no hubo grandes luchas aunque se persiguieron en todo momento.

Un despiste y abandono de Leonel Pernía (Honda Civic), generó el ingreso del auto de seguridad para los últimos momentos de competencia. Se estaba por entrar a la última vuelta. Muñoz Marchesi y Santero también se despistaron, por aceite en pista.

Todos se juntaron pero no hubo grandes cambios, porque Werner ganaría sin mayores problemas, exceptuando el aceite. Chapur se despistó, Saturni quedó relegado, y varios se perjudicaron de un cierre que solamente salió bien para el FP Racing de Bigand.

La próxima fecha será el fin de semana del 17 de junio en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 

Turismo Nacional Clase 3, Final, Fecha 4, Centenario:

1- Mariano Werner, Fiat Tipo, 22 vueltas en 37m32s781 a 151,841 km/h

2- Matías Muñoz Marchesi, Fiat Tipo a 0s723

3- Julián Santero, Ford Focus a 0s980

4- Jerónimo Teti, Chevrolet Cruze a 1s642

5- Fabricio Pezzini, Toyota Corolla a 2s107

6- José Manuel Urcera, Citroën C4 a 2s550

7- Adrián Percaz, Ford Focus a 3s171

8- Pedro Boero, Ford Focus a 6s846

9- Matías Cohen, Mitsubishi Lancer a 7s239

10- Fabián Yannantuoni, Peugeot 408 a 7s245

11- Adrián Chiriano, Ford Focus a 8s249

12- Ezequiel Bosio, Ford Focus a 9s595

13- Juan Ángel Rosso, Peugeot 408 a 9s692

14- Leandro Carducci, Ford Focus a 10s050

15- Pedro Gentile, Toyota Corolla a 10s076

16- Sebastián Gómez, Chevrolet Cruze a 10s319

17- Emanuel Moriatis, Ford Focus a 12s181

18- Facundo Chapur, Citroën C4 a 13s026

19- Leonel Larrauri, Honda Civic a 13s384

20- Juan Pablo Rossotti, Seat León a 14s424

21- Iván Saturni, Ford Focus a 16s641

22- Ernesto Bessone, Toyota Corolla a 1 vuelta

23- Mauro Schenone, Chevrolet Cruze a 1 vuelta

 

No clasificados:

– Leonel Pernía, Honda Civic a 7 vueltas

– José Manuel Yannantuoni, Fiat Linea a 9 vueltas

– Claudio Viana, Ford Focus a 10 vueltas

– Tomás Urretavizcaya, Kia Cerato a 19 vueltas

– Yamil Apud, Ford Focus a 19 vueltas

– Antonino García, Chevrolet Cruze a 19 vueltas

– Alfonso Domenech, Ford Focus a 22 vueltas

 

Récord de vuelta:

Emanuel Moriatis, 1m36s987 a 160,314 km/h

 

Apercibido:

Antonino García por maniobra peligrosa a Juan Pablo Rossotti

 

Mauro Calandria / Fotos: APAT

 

 

 

Fuente - sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »