Un vecino de la comunidad agradeció los trabajos de limpieza y desmalezamiento realizados por las Secretarías de Medio Ambiente y Municipio Saludable, a cargo de Viviana Ponce de León y de Servicios Públicos, a cargo de Eleodoro Quiroz. Además, destacó la celeridad con la que se concretó el trabajo de limpieza “en esta zona tan transitada y peligrosa”.

“Más que nada quiero agradecer a Viviana Ponce de León, a Eleodoro Quiroz y a toda la gente del municipio que está trabajando, porque es un muy lindo trabajo. Ellos están dejando muy linda la Avenida y es un beneficio para todos, para todo el vecindario de la zona, la verdad que están haciendo un muy buen trabajo. Lamentablemente, hace dos semanas atrás me habían entrado a robar por segunda vez y yo me acerqué a Viviana y a Teté Quiroz a comentarles la situación y preguntarles qué se podía hacer respecto a esta zona, no sólo por lo que me pasó, sino porque es una avenida muy transitada y todos los vecinos de la zona estamos en las mismas condiciones” indicó Manuel Martínez, vecino de la zona.

Más adelante, señaló “la verdad que se está haciendo un muy trabajo y por eso quiero agradecer por todo lo que están haciendo, trabajaron muy rápido, comenzaron la semana pasada y ahora la avenida se puede ver, antes vos te parabas en la Av. Kennedy y no se veía nada y ahora si vos tomás una imagen de la Av. Kennedy se puede ver hasta atrás de la cancha de Villa Dora”.

Por último, Manuel Martínez, destacó el buen trabajo realizado por las secretarías de la municipalidad, y dijo “se está recuperando este lugar, habría que hacer un llamado de atención a la gente para que sepan mantener el lugar, porque se tiraba mucha basura, inclusive hasta hoy estamos lidiando con algunos vecinos, sin embargo, la gente de Medio Ambiente está haciendo un muy buen trabajo porque directamente sobre la calle Ricardo Rojas no se veía nada, sobre todo a la noche era muy peligroso ya que es la más transitada”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »