El Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Director Esteban Fleita, participó con la realización de actividades recreativas adaptadas en los festejos por el 38° aniversario de la Escuela de educación especial “Claudio Zapico”. Pedro Escobar, profesor de educación física del área de deportes destacó que diferentes profesores del área realizan actividades de deporte adaptado en la ciudad.

 

 

 “Atendimos a la invitación de los directivos de esta escuela junto a Myriam Colman, Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte, que también estuvo gestionando, al Intendente Municipal, Adalberto Papp que siempre colabora con las actividades educativas, y al director de Deportes, Esteban Fleita, que estuvo con nosotros. Una parte del equipo de deportes de la municipalidad, vinimos a colaborar con la escuela para hacer actividades deportivas y recreativas donde se festejó el 38° aniversario de la prestigiosa institución” indicó Pedro Escobar.

Más adelante, agregó “acá, en esta escuela, hay chicos con capacidades diferentes por lo que habrá diferentes juegos y canciones, deportes adaptados, tanto vóley como fútbol. Habrá cancioneros para hacer participar a chicos y grandes pasando una linda mañana con el personal de la escuela, los directivos y la comitiva municipal encabezada por el intendente, los profesores y todos los que se acercaron a compartir con los chicos”.

Por último, Pedro Escobar destacó que desde el área de deportes realizan actividades de deporte adaptado, “el profesor Gabriel Godoy trabaja en el Centro de Educación Física con chicos con capacidades diferentes, el profe Araoz está preparando a Milagros que es una chica no vidente que siempre nos representa en los juegos adaptados. El profe Alan Acosta está trabajando en la Asociación Sin Fronteras, son trabajos muy buenos ya que son personalizados para cada capacidad”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »