En cuanto al descreimiento de algunos sectores en cuanto a los números que se manejan en cuanto a soluciones habitacionales la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Villa Ángela, dio precisiones al respecto. La funcionaria agregó está gestión no marca a la gente como ganado no se hace clientelismo político sino que se trabaja en base a la necesidad de la gente sin miramientos”.

Laura Garcia Niz Secretaria de Desarrollo Social objetó: “nosotros hacemos dos tipos de soluciones, una que tiene que ver con subsidios donde se entregan materiales por el modo de auto-construcción y las otras son la que denominamos carpetas, que son las construcciones desde cero y se entregan a diferentes cooperativas. Desde el año 2016 que se vienen  llevando adelante soluciones  que van de treinta a cuarenta soluciones más los subsidios que son  cincuenta por mes aproximadamente,  cualquiera puede hacer tranquilamente las cuentas. Por ahí esto no se ve porque nosotros no marcamos a la gente como ganado o hacemos clientelismo político. Antes se hacían este tipo de trabajo pero a cambio le pintaban la puertita o el techo para que se note que el gobierno de turno había llevado adelante esta solución esta ayuda. A nosotros nos parece indigno señalar a las personas de esa manera, en esta gestión  no se les pregunta a quien votaste o a qué partido pertenece, nosotros trabajamos con las necesidades de la gente, trabajamos con visitas sociales, con relevamientos socios-económicos y con profesionales albañiles para que las obras se terminen. Desde la municipalidad estamos lo suficientemente tranquilos y con la conciencia tranquila de los números que damos.

Ahora en este momento sobre la mesa tenemos cincuenta y cinco subsidios que tienen que ver con auto construcción que es lo que se maneja diariamente, en  el mes llegamos a tener doscientos cincuenta subsidios solo de esta modalidad. 

Hay muchas personas que ya arrancaron con su campaña política y por ahí lo que se pretende es desprestigiar a la gestión de Adalberto Papp, y Adalberto Papp no está haciendo campaña política, no conocemos sus pretensiones políticas hacia el 2019, Adalberto Papp está trabajando para todo el pueblo de Villa Ángela".

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »