Con un gran marco de público, se desarrolló este domingo el Torneo de Fútbol Infantil “Renacer”, organizado por el club Juventud en su cancha y que contó con la colaboración de la municipalidad de Villa Ángela ya que el personal del área, a cargo de Estaban Fleita, aportó lo concerniente a la logística.

Emanuel Peralta, profesor del área de deportes de la municipalidad explicó: “estamos efectuando el Torneo “Renacer” que comenzó hace dos meses, y se invitó a diferentes clubes de barrios para promocionar a este club, que es Juventud. Participaron las categorías entre 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012”.

Además, Peralta resaltó que participaron en esta oportunidad 4 equipos en total, además de Juventud, el barrio 90 Vv., y dos equipos del barrio Tupac Amaru. “La intención es continuar con este tipo de actividades, para ir incorporando chicos de todo el barrio al fútbol, de los barrios cercanos y clubes también” remarcó.

Cabe destacar, que el Torneo “Renacer” tuvo el acompañamiento de la dirección de deportes de la municipalidad de Villa Ángela “en lo referido a la parte logística y se realizaron algunas mejoras en la cancha, como corte de pasto, perfilado y marcaciones” dijo el profesor del área de deportes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »