El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, realizó la entrega de una pistola para pintar a un propietario de taller de chapa y pintura que perdió sus herramientas de trabajo en un incendio. Baluk destacó que desde el municipio se brindan diariamente soluciones a todas las personas que lo solicitan, de acuerdo a las necesidades y dentro de las posibilidades de la gestión.

Gastón Ramírez es un ciudadano villangelense que sufrió un incendio de su lugar de trabajo, un taller de chapa y pintura. El vecino de la ciudad señaló que después de este percance se dirigió al municipio de la ciudad para solicitar ayuda. Destacó que el equipo de gobierno solucionó su problema rápidamente, haciéndole entrega de una pistola de pintar, herramienta de trabajo que necesitaba con urgencia. Agradeció al Secretario de Gobierno, Boris Baluk con quién dialogó para solicitar la ayuda necesaria, además destacó la predisposición de la secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz y especialmente al intendente Adalberto Papp.

El Secretario de Gobierno destacó que Gastón se acercó al municipio, mostró fotografías en las que se observaba que había perdido todas las herramientas de su taller, y una de las herramientas más necesarias para poder continuar su trabajo era la pistola para pintar. Baluk agregó que esta herramienta no será el único aporte, ya que desde el municipio se impulsa el trabajo de las personas, y aquellos que no están trabajando puedan reinstalarse en la cultura del trabajo.

En este sentido, el secretario destacó que se hizo el esfuerzo, desde el municipio para solucionar rápidamente el problema, mediante la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Laura García Niz. Por otro lado, aclaró que no se trata de un programa de subsidios para herramientas, sino que ante la necesidad y una situación tan crítica de este vecino trabajador el municipio debe estar presente.

Por último, Baluk indicó que diariamente reciben solicitudes y consultas en el municipio, a las que se busca darle una solución dentro de las posibilidades, lo que no se hace es publicitar cada ayuda que se brinda. En este caso, señaló que era un caso especial, por lo que apeló también a la solidaridad de la comunidad con el trabajo que realiza Gastón Ramírez, en Yrigoyen 1050.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »