El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp encabezó el acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martin en la plaza central de la ciudad. Exhortó a la comunidad a buscar los valores que guiaron al Libertador de los pueblos a construir una gran nación.

El intendente indicó en su discurso que este día marca un hito en la historia del país porque se recuerda el aniversario de la muerte del Gral. San Martín que fue un gran líder y ejemplo a imitar. El libertador de naciones fue una persona de bien que buscaba fundamentalmente la educación para la liberación de los pueblos. Persiguió la mejora de la calidad de vida de las familias, y trasmitió a toda Argentina el patriotismo que llevaba.

Más adelante, señaló que cada 17 de agosto homenajeamos y recordamos al prócer para valorizar el trabajo honesto, movilizar a los estudiantes, priorizar la educación, mejorar la calidad de vida de la gente, y bregar por la igualdad de oportunidades.  Ya que “nuestra sociedad tiene que volver a tener esos valores que nos impulsaron a ser el gran país que somos, aunque todavía nos falte mucho por hacer, que tenemos que lograr en conjunto con toda la ciudad de Villa Ángela” mencionó.

Por último, Adalberto Papp destacó “hace 200 años, junto a 500 hombres y con miles de voluntades, el padre de la patria forjó la idea de que juntos eran invencibles. Hoy, 200 años después buscamos la misma hazaña, la de estar unidos, solidarios, convencidos de que juntos podemos ser libres y responsables de encontrar nuestro destino de gloria”.

Estuvieron presentes junto al Intendente Papp, los Concejales Karina Levin, Miguel Valdez, Dolores García, Raúl Fernández, el Secretario de Gobierno, Boris Baluk, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Myriam Colman, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, y el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, y el Director de Deportes, Esteban Fleita.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »