La municipalidad de Villa Ángela, a través de sus diversas áreas, especialmente la dirección de deportes, que depende de la secretaría de cultura, turismo y deportes, pero también con el aporte y colaboración de la secretaría de desarrollo social e incluso la participación de concejales, realizó festejos por el día del niño en distintos sectores de la ciudad.

El municipio buscó generar una nueva impronta, acompañando los festejos del Día del Niño en distintos puntos de la ciudad, articulando el trabajo entre las distintas secretarías y direcciones. Por eso, durante la tarde de ayer, la secretaría de desarrollo social, estuvo en el Sector K, precisamente sobre la Av. Las Flores, donde un importante número de niños disfrutó de la chocolateada, masa, golosinas y juguetes. Casi de manera simultánea, también se realizó otra chocolateada en inmediaciones al barrio Cámara de Comercio, con igual fin, agasajar a los niños.

Además, la dirección de deportes, acompañó a la escuelita municipal de karate, que está a cargo del profesor Carlos Tulian y agasajó a los niños que participan de la misma con una chocolateada en el Parque Municipal Eva Duarte. Otro festejo se realizó en el Hogar N° 4, donde los chicos que allí se alojan pudieron disfrutar además, de actividades organizadas por el área de deportes y tuvieron la visita de un mago.

 Asimismo, se disputó una nueva fecha de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil, en el predio cultural Carlos Gardel y los instructores del área de deportes del municipio aprovecharon la ocasión para agasajar a los jugadores.

El jueves también se realizaron festejos. Por la mañana, en la Escuela Perpetuo Socorro, donde la secretaría de deportes tiene una escuelita de básquet. Allí los chicos disfrutaron de un chocolate con masas y actividades recreativas. En horas de la tarde, también se colaboró con el barrio Tupac Amaru II, luego, en la cancha de Juventud y en dos sectores del populoso barrio El Porvenir, en la cancha de calle Entre Ríos y Pasteur (Los Pulperitos) y frente al Cementerio, por Av. Islas Malvinas.

Desde la dirección de deportes y desarrollo social del municipio planifican otros festejos en la semana, para los niños de las distintas escuelas de deportes de la ciudad. Al mismo tiempo, comienzan a ultimar los detalles para el gran festejo de mañana lunes en el predio cultural Carlos Gardel.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »