Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó el acto de inauguración de los 300 metros del pavimento de Avenida del Trabajo, entre Rawson y Presidencia Roque Sáenz Peña, frente a la Escuela N° 140 “Regimientos de Patricios”.

Los 300 metros de pavimento sobre Av. Del Trabajo se ejecutó con fondos y mano de obra municipal y significó una inversión  de 2 millones de pesos. La obra, además de brindarle acceso en condiciones a la Escuela N° 140, conecta al barrio Sur, con el barrio Remedios de Escalada.

Esta mañana, el intendente Adalberto Papp inauguró la obra junto a la directora de la Escuela N° 140 “Regimientos de Patricios”, Claudia Quiroz y el acompañamiento del presidente del concejo, Hugo Gaczek secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de gobierno, Boris Baluk, de obras públicas, Arq. Daniel Carauni, de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, el secretario y sub secretario de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale y Daniel Ayala respectivamente y el director de deportes, Esteban Fleita.

“La verdad es que 90 años no es poco tiempo y por esta Escuela pasó mucha gente, por eso para nosotros es un honor poder inaugurar estas tres cuadras de pavimento en nuestra gestión, y la verdad es que se hace con mucha sacrificio” dijo el intendente Papp.

Además, señaló que “de parte del municipio se está poniendo mucho empeño para hacer con poco dinero muchas obras, porque sabemos que está complicada la situación económica, pero de alguna manera tratamos de superar eso con trabajo, dedicación, esmero, con mucha austeridad con respecto al manejo de los fondos municipales y gracias a eso podemos decir que el equipo de trabajo de servicios públicos, obras públicas, economía y finanzas y todo el equipo de gobierno está cumpliendo con su deber, que es servir a la comunidad. En este caso más que nada con estos 300 metros de pavimento sobre Av. del Trabajo para beneficio de todos estos chicos y queremos el beneficio de ellos y de toda la comunidad para que cada día Villa Ángela esté mejor, que tenga mejor educación y servicios” aseguró.

Finalmente, Ana, una vecina que vive frente a la Escuela N° 140 hace 39 años manifestó su agradecimiento al intendente Adalberto Papp por la obra que beneficia al sector. “Soy vecina y ahora se nos dio el asfalto, gracias al señor intendente Adalberto Papp, que no tengo palabras para agradecerle, principalmente por los chicos, porque uno miraba todos los días que pasaban el barro, el agua y ahora tienen este acceso en condiciones” destacó.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »