El equipo de inspectores de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela, a cargo de la Jefa de tránsito, Liliana Acosta Morlas, recibió esta mañana una capacitación dictada por el equipo de Vialidad Provincial. La capacitación se realizó en la sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Cultura, de 08:00 a 12:00 y continuará desde 14:00 a 17:00.

 

Pablo Aikel, miembro de Vialidad Provincial, brindó una capacitación para el personal de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela. Señaló que ya visitó la ciudad en oportunidades anteriores brindando asistencia a diferentes grupos de inspectores. Destacó que la capacitación consiste en una introducción y repaso sobre las principales normativas de tránsito ya que las leyes se actualizan y debemos estar al día.

Después, el capacitador añadió que se realizará la charla consistirá en una parte práctica en controles preventivos y formación vial que son las nuevas funciones que tienen los agentes de tránsito, además de la necesidad de educar a los ciudadanos para circular en forma segura. LA charla está estipulada para realizarse de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

Por su parte, la Jefa de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela resaltó la importancia de las capacitaciones para mejorar el bienestar y orden del tránsito. Indicó el beneficio de estas capacitaciones para el nuevo personal que se incorporó y el análisis de nuevas leyes. La capacitación consiste en informar sobre las leyes que indican el uso de casco, los lugares de estacionamiento, la circulación de peatones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »