La directora de cultura, dependiente de la secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad, Sra. Noemí Insaurralde, invitó a inscribirse a todas las chicas interesadas en participar de la elección de la Reina de los Estudiantes 2018 el 14 de septiembre y de la Primavera, que se llevará a cabo el 20. Ambos eventos tendrán el acompañamiento de grupos musicales.

“Estamos trabajando en la elección y coronación de la Reina de los Estudiantes 2018, como así también en lo referente a la elección y coronación de la Reina de la Primavera” dijo la directora de cultura. Las inscripciones se están realizando en la secretaría de cultura, turismo y deportes, en horario de la mañana de 8 a 12 horas y por la tarde de 15 a 19. Al mismo tiempo, se aclaró que las chicas que deseen participar de cada una de las elecciones no tienen que cumplir ningún requisito extraordinario, más que ser estudiantes y representar a su escuela.

Insaurralde explicó que las distintas actividades por el mes del estudiante van a comenzar el 14 de septiembre en el parque del centenario, en el puente “y vamos a contar con la presencia del Logan, cantante de trap y de Código Urbano para animar la fiesta. Para mayor información de las chicas y las mamás, todo este proceso de inscripción lo vamos a extender un poquito más porque recién el jueves comenzaron a inscribirse y la intención es hacer un book de fotos con todas las candidatas”.

Para la elección de la reina de la primavera, se va realizar la elección y coronación el 20. En ese sentido, indicó que está previsto inaugurar la obra del escenario mayor del predio cultural Carlos Gardel, por lo tanto se realizaría en ese lugar, esta actividad. “Va a estar la agrupación Conectados y Viento Norte auspiciado por Lotería Chaqueña. Los sistemas de elección van a ser los mismos que se van a aplicar para elegir a la reina de los Estudiantes. Se van a recepcionar las inscripciones en la secretaría de cultura, con una entrevista en la casa de la historia y la cultura del bicentenario con los jurados. Así que invitamos a todas las chicas a que vengan a inscribirse para participar” dijo Insaurralde.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »